Dias locos

No tengo mucha moral pa escribir. No hoy, porque saldrian cosas tristes y feas. No tengo la cabeza fria.
Solo doy vueltas y vueltas a un nombre HERCEPTIN. Podria ser una marca de un objeto tecnologico, podria ser el nombre de un sobrino malicioso y travieso… “Estate quieto Herceptin”, incluso de un novio estrangero.
Es un medicamento de esos carisisisimos
Quieren ponerme ese tratamiento, dos años.
Es una inyeccion puesta gota a gota para estar segura a un 50 % de que no tendre metastasis, ya que mi gen HER2 es altamente positivo. Pero ahora, despues de 5 años, cuando ya casi creia ver el fin de un mal sueño. Me proponen esa inyeccion, a mi que todo me da alergia y efectos secundarios. Un Herceptin que puede matar a una de cada 10 personas que lo tomen.

Estoy muy muy asustada. Y el miedo no me deja concentrarme mas que en el miedo. Aunque trate de luchar, es una música machacona…

Lo siento… Hoy no tengo la cabeza en su sitio

Un pensamiento en “Dias locos

  1. SONETO PARA TERI<br/><br/>Hay gente que nos deja su semilla,<br/>migas de pan por si alguien se perdiera,<br/>peque??o techo por si llueve fuera,<br/>un faro que te gu??a hasta la orilla.<br/><br/>La luz de esas personas siempre brilla,<br/>a lo ancho y largo de esta loca esfera,<br/>porque a veces la vida s?? te espera,<br/>y cede el elefante a la hormiguilla.<br/><br/>Por donde pasas t?? dejas tu impronta,<br/>cabeza y coraz??n que tanto monta.<br/>Perm??tame, mi dama, que la siga<br/><br/>y goce sus palabras, Teri amiga.<br/>Por su tes??n, bravura y valent??a<br/>s??lo quiero a??adir ??ol?? qu?? t??a!<br/><br/>Una gran escritora y el peque??o Richard firman este "Soneto para Teri".

Responder

