Precioso

Estoy emocionada.

Mientras leo hay un bum bum, en el corazon, y los ojos corren “a ver que pone a ver que escribe” con gula.

Pequeño Richard y amiga del pequeño Richard y escritora, vaya regalo mas bonito me habeis hecho.

Es un premio.

Un premio, en el mejor momento, porque estos dias estoy muy preocupada por la salud.

Estos dias una duda que esto tenga un sentido me llega este regalo surcando los oceanos de bits y megas, y microprocesadores…

Un regalo que destila cariño, calor de ese que ahora necesito como respirar… necesito ese calor de lo que habeis escrito, que he sentido como un abrazo calido, como un estrujon.

No hay nada comparable a ese cariño con que me escribís…

Gracias, emocionadas.

Por el apoyo, y por verme de ese modo que decis y que es mas de lo que soy en realidad.

Sere la envidia de los blogs… a ver quien tiene un primer comentario mejor que este!!!

2 pensamientos en “Precioso

  1. La verdad es que un soneto s?? es una buena forma de iniciar un nuevo blog.<br/>No sabes cu??nto nos alegramos de que te haya gustado. Todo lo que hacemos no es m??s que reflejar la realidad de lo que sinceramente pensamos.<br/><br/>Sigue escribiendo, Teri, as?? me das nuevas ideas para nuevos versos. ??ltimamente estoy inspirado, y seguir?? leyendo lo que escribas. <br/>Estoy liado con oposiciones y esos rollos, pero siempre que entro en internet te leo. Ya sabes que soy ego??sta, y que tomo ideas de aqu?? y de all??.<br/><br/>Un abrazo. Otro de la gran escritora que siempre me corrige.

  2. Seguire escribiendo, o intentare hacerlo.<br/><br/>Siento ser monotematica estos dias. Es tan importante la salud.<br/><br/>Preferia no aburrios con el tema, pero, al escribir, sale

Responder

