atisbos de esperanza, propia

Gualey, atisbos de esperanza Los niños de Gualey se están integrando a un programa que les ofrece la oportunidad de aprender a pintar, a practicar bailes, conocer teatro y familiarizarse con otras ramas de la cultura.
Banderas de nuestros hijos Rodada en unos tiempos donde la cólera parecía haber dado paso a unos inciertos atisbos de esperanza
Uno de los escasos atisbos de esperanza ha sido la postura del Papa contra la guerra de Irak y la guerra en general.
La cinta a pesar de tener un neto corte pesimista, de fondo muestra atisbos de esperanza.
Fueron atisbos de esperanza para los hombres y mujeres que sufrieron durante años la represión de una dictadura que obligó durante años a eliminar la …

Hoy era el dia.
La consulta era a las 15.30. El miedo tomo la anchura de jueves a lunes, invadiendo los sueños de futuro, las ilusiones, el pensamiento, la mirada sobre las cosas.

Uno mira direrente la vida cuando tiene el miedo de perderla. Entonces, cuando la vida esta en juego, se hacen pequeños los efectos secundarios “faciles” como serian, fiebre, nauseas, diarrea, escalofrios, se hacen pequeños cuando sus hermanos mayores, mas importantes, son toxicidad cardiaca, insuficiencia cardiaca, bloqueo pulmonar…

Ahora, mi atisbo de esperanza es que los sintomas feos, es posible no padecerlos, (posible no es seguro… es decir, no es seguro que no vaya a padecerlos. Pero que hay seguro en este mundo de locos?)

Atisbo de esperanza es pensar que han pasado los 5 años, y el riesgo de reproduccion del tumor de mama, era de un 20% y se ha volatilizado…

Ahora… ante el incierto, novedoso, benefico, preocupante, salvador Herceptin, tengo atisbos de esperanza

Y me cambiaria la vida, si lo llevo bien y reduzco las posibilidades de metastasis….

¿Os imaginais?

Dejar de ser ya una castrada quimica (jope que duro suena, cuando, lo que en realidad han sido, 5 años sin regla, con altibajos de tension, y seguridad de no alimentar a un hipotetico tumor…) Para volver a ser aquella otra teri, sin animo huraño con la hormona masculina. Volver a tener mi paciencia intacta, y mi sexo lubrificado. Perder de vista los tobillos hinchados… y…..

Ah, no…. el Herceptin puede engordarme…

Ya esta…. Tratare en serio de no volver a hablar de esto…. si soy capaz


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s