Pluma magica

Hace años, me regalaron una pluma. Mi primera pluma. Era de color Rojo. Era gruesa. Me encanto aunque era un horror. Escupia. Manchaba manos, folios, y ropa en alguna ocasion, pero tenia algo que la hacia especial. Dentro tenia un monton de cuentos, y de poemas, escondidos. Uno se ponia con ella en la mano, y de pronto, era como si te embrujase… Escribia como una posesa, y ademas, disfrutaba escribiendo. Apoyada en la puerta del mueblebar que hacia las veces de escritorio. Cerrada alli sola, independiente. Viendo atardecer en la ventana. Oyendo gritar a los crios, jugando en la calle.

Esto que me ocurrió con la pluma, me ocurre algunas veces con los boli/rotulador de pilot, esos V7

Me hace gracia esperar a ver que encuentra en mi cabeza… porque yo no hago nada mas que seguir el hilo. Confieso, y no deberia hacerlo, que a veces -pasado un tiempo-, me digo… ¿Pero esto lo he escrito yo?

Cuento esto porque he visto unos fasciculos, en los que se regalan plumas, en la era de la tecnologia…. y pense para mi… ¿Cuantos cuentos se perderan alli dentro?

Porque hoy escribimos en ordenadores… no con papel y pluma.

Presentar un curriculum a mano… es cerrarte las puertas del trabajo, cuando, por otra parte, para mi, refleja un toque de analfabetismo tecnologico muy romantico

En fin…. Si seguis ahi. Comprar el primer fasciculo, y probar… imaginar si guardase vuestras cartas de amor, aquellas que solo escribisteis en la mente… durante la noche….mmmm que bonito

A que queda bien el punto aqui. Como un jarron con flores. Se que me entendeis.
Punto.

2 pensamientos en “Pluma magica

  1. ??Como te entiendo! a mi me pasa lo mismo, apenas hace un a??o me dej?? vencer por el ordenador y he traicionado mi boligr??fo. Pero cuando siento el deseo o mejor dicho escucho esa inaudible voz, no puedo evitarlo, ocurre la simbiosis y surge la poes??a.

  2. Somos unas rom??nticas…<br/>Sinceramente… este post, me ha salido de dentro, y lo que decia en el, lo creo a pies juntillas…

Responder

