Para ti

Quiza solo existes en mi imaginacion.

Eres mi clavo.
Me aferro a ti, aunque me queme.

Y no estoy sola, porque te imagino, aunque solo seas producto de mi imaginacion.

Pero no.

Eres real.

Eres real y vives en todos los que por azar, tropiecen este blog y leen.
Piensan, si, soy yo, escribe para mi.

Es para ti, lo que escribo.

A ti, que no se si sueñas, o sufres, si ries, si te emocionas.

A ti, quiero decirte, lo dulce que es sentir la caricia de una letra, que te hace cruzar del otro lado, y ver que existes.

Es para ti lo que escribo, lo que pienso

Por matar mi soledad, mi frio, con el brillo, con el roce, de tus palabras.

Es tan dura la soledad.

Quiero dejar de ser una isla.

¿Vas a seguir tu camino sin decirme: “Buenas noches”?

3 pensamientos en “Para ti

  1. Teri, qu?? tal. Ando un poco liado, ya estuve en la p??gina de Federico y dej?? un mensajito. <br/>Ya me pasar?? otro d??a, saludos.

  2. Que tal los examenes?<br/>Yo he vuelto de Bruselas y empiezo a preparar la maleta para ir a Ribadesella.<br/>Lei el mensajito del blog de Federico, que por cierto, lo he destrozao para crearlo otra vez<br/><br/>Ayer tuve una mala noche… tengo una ojera, y otra no jaajaja… soy pobre, tengo que ahorrar para quitarme una, o poner las dos<br/><br/>Sigo esperando tus mensajes… te lo prometo

  3. Hola, Teri. Los ex??menes bien, gracias a Dios.<br/><br/>??Bruselas? ??No ser??s eurodiputada, verdad? Mira que te quito el habla ahora mismo, ??eh?.<br/><br/>Un saludo.

Responder

