CL??TORIS

Un titulo rotundo para un articulín sin pretensiones en el que en menos de veinte líneas haga mi reflexión sobre el clítoris, bueno, no; para que haga mi reflexión sobre la fobia machista al clítoris.

El clítoris es esa parte del órgano sexual femenino, capaz de proporcionarnos orgasmos sin depender del falo.

En un primer momento de la evolución de la humanidad, la sociedad era matriarcal. Posteriormente, para “evolucionar”, accedimos a la sociedad falocrática. Todo se hacia “por cojones” y si la mujer no estaba de acuerdo, se le metían cuatro hostias, se le hacían un par de hijos y con ello se creaba a la sumisa perfecta. A sabiendas de que la sociedad falócrata le impediría tener cualquier tipo de poder y derecho, ya que la mujer era propiedad del hombre.

Un hombre que la utilizaba para autosatisfacerse sin pensar un segundo que la mujer no es una “muñeca hinchable” sobre la que vaciarse.

El invento la gran mentira que justifica la ablación del clítoris surgió para continuar con la raza de mujeres sumisas que obtienen de los “súper machos” el mismo placer que una muñeca hinchable, es decir, ninguno.

La ablación realmente, lo que encubre es el miedo del macho a no satisfacer a la mujer.

La nota que el clítoris puede poner a las mediocridades de machos egoístas que solo piensan en su pito, y con ello, la posibilidad de salir perdiendo en cualquier comparación con otro pito mas trabajador, mas capaz, si se diera el caso .

Muchas de las muertes por violencia de genero lo que encubren es el odio que surge en los falócratas al saberse incapaces de dar gusto sexual.

Encubren la verdad oculta que gritan millones de clítoris sobre la inutilidad de un pito egocentrico e impotente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s