A Narciso Iba??ez Serrador

Navegando la otra noche por Internet, me encontre con la casa de Ruperta. Sin pensarlo mas, me acerqué y llamé:

-Toc, toc ¿Está tu papá? Dile que se ponga…

Ruperta- No sé si usted se refiere al Sr. Ibáñez Serrador o al Sr. Moro, que son mis padres. El uno me inventó y puso voz, el otro de dibujó… Pero ahora ya voy por libre. ¡Que una ya es mayorcita y hace su vida! Si les veo, les diré que se pongan en contacto con usted. ¡Besitos de calabaza! Muacs! Tu amiga del Facebook, Ruperta. 🙂

Media_httpwwwlahistor_dbcsc

Y yo – Ay Rupertita, que inteligente eres…. has nacido de una pareja de hombres (no gays) en una epoca con unos politicos “que no se andaban con chiquitas” en eso de las relaciones “raritas”, y mirate como has crecido. Sin traumas, siempre sonriente… Como yo.

Hace tiempo, me puse triste al saber que uno de tus papas, el Sr Ibañez Serrador, necesitaba utilizar una silla de ruedas para desplazarse. Me pareció injustisimo. Yo, he

vivido casicincuenta años, menos tres meses siendo tetrapléjica. De hecho te escribo moviendo, unicamente los dedos de mi mano derecha. Pero que no te de pena… soy muy rapida escribiendo. Y pese a no tener un duro, no tener trabajo, haber tenido un cancer de mama hace seis años… Soy feliz. La llave de la felicidad se esconde dentro de nosotros mismos… y yo, como no podia moverme, viajar, montar a caballo, o bailar claqué, aproveche para conocerme y encontrarla…

Si te he escrito, ha sido por poder encontrar a Don Narciso, para darle ánimo, y para llenarle la cabeza de ideas e ilusiones… ya me imagino que no necesitará para nada, ayuda de una persona que no es una triunfadora, famosa, y espero que no se ofenda, si le tiendo la mano… Pero se lo duro que puede ser para un bipedo, no poder erguirse sobre dos piernas… PERO EL MUNDO SIGUE… y la vida… no espera… pasa… y no hay que perder un minuto de felicidad.

Un besito cariñoso para ti, guapisima

Esther

4 pensamientos en “A Narciso Iba??ez Serrador

  1. Peque??o Richard, Yo tambien te deseo felicidad a raudales para 2009 y sucesivos, consecutivos, siguientes. Aprovecho para decirte que me DUELE que pases tan poquito tiempo por aqui… Entiendo que estes ocupado.<br/>Teniamos un pacto, yo escribia, y tu comentabas que te parecia… pero hace meses que no te importa nada de lo que he escrito, o si te importa… por telepatia, no me llega.<br/>Espero que vuelvas mas, y me hagas saber que sigues ahi PARA CUMPLIR EL PACTO

  2. Hola, Teri, te dije que me encanta lo que escribes y que me pasar??a por tu blog siempre, y siempre paso, te leo y me quedo a gusto. Ya te dije que soy un poco ego??sta, que leo a la gente que escribe bien y me quedo con cosas para m??, para aprovecharlas despu??s. Que no escriba no significa que no te lea.<br/><br/>Saludos.

Responder

