Complice: Das pena

Media_httpi526photobu_eajtn

Soy una persona con miedo.
Miedo a los enfrentamientos. Miedo a estar sola. Miedo a que me abandonen.
Soy facilmente manipulable. Me dejo llevar por otros que dan el primer paso siempre. A veces, no me gusta lo que hace la gente con la que estoy, pero no soy capaz a decirlo. Me muero de miedo. Asi que aunque lo que los otros hagan barbaridades, me callo. Creo que soy mejor que ellos, porque son ellos los que hieren, son ellos quienes golpean. Es mejor callar. Decir la verdad, implicaria estar sola. Creo que la persona a la que se va a herir es fuerte, por eso no me importa que la apaleen, por eso no me importa que se mienta, que digan mentiras sobre ella, si yo puedo estar tranquila y comoda.

Ahora se dice que ella nos manipulaba a todos. Y yo, amen. Auque es mentira. ¿Puedes dormir contigomisma?

3 pensamientos en “Complice: Das pena

  1. Hace tiempo que queria escribirte pero mi hijo me ha dicho que tu direccion es de esas de no retorno o algo asi. <br/>No entiendo tu entrada ni comprendo nada de lo que sucedio y como ya sabes, siempre tengo la necesidad de comprender. Cuando vi ese blog me horrorice e intente buscar algo para poder comprender los motivos que te llevaron hasta ese punto. <br/>Tines mi direccion, si quieres contarme algo, etoy dispuesta a escuchar. Si prefieres seguir a la sombra lo entendere. Un saludo.

  2. Mal asunto el de los "cobardes" que no se mojan ni se arriesgan a nada por miedo a quedar mal. En el fondo nunca tuve claro si se sienten mejor que otros, o en realidad sufren mucho m??s que los dem??s. <br/>Personalmente pertenezco al otro gremio, el de los que se expresan y dicen claramente lo que otros no siempre quieren oir. Tambien es duro este lado. Te mantienes fiel a ti misma y procuras ser sincera, pero eso te hace aparecer como "la mala" a los ojos de los dem??s. <br/>Tristemente es dif??cil que ambos extremos puedan llegar a comprenderse. <br/>Me gusta tu forma de expresarte, aunque no me ha quedado claro con que actitud te identificas t??.<br/><br/>Un c??lido abrazo

  3. Dama, gracias por tu comentario. Y por seguir este Blog en el qque me he prometido escribir " desde las entra??as. Me siento m??s identificada con "la mala", aunque yo no me sienta mala, sino acosada, y maltratada por esos "buenos de pellizco y patada silenciosa"<br/><br/>Un placer leerte y saber que me lees. Permiteme hacer lo mismo.<br/><br/>Un saludo

Responder

