Jose

Media_http3bpblogspot_nwhnc
Media_http1bpblogspot_gwkko

Jose es mi amigo de la cuenca
es una persona con un corazon de oro
es un niño en cuerpo de hombre que se niega a creer en los grises de esta sociedad.

Tiene como la luna, dos caras, la cara alegre, y despistada… locuela,
y la cara oscura… cuando se emociona

La vida le da duro. Sintonizamos en el dolor, en las ganas de no renunciar a nada.
Jugamos al coqueteo, a la provocacion. El es de los hombres que llora… llora, desconsoladamente, recordando los mimos de su abuela “fue la que me crió, mi madre nunca me quiso”…
La madre sufre su facilidad para meterse en lios, que le llevaron a lugares de donde no te dejan salir y la falta de libertad enrarece el aire que uno respira alli.

Con jose tengo cada año una cita para ir al cielo.
La noche de san lorenzo, le prestamos el pañuelo al santo. Si no se nubla, claro… llevamos dos años, esperando.

Seguro que todos conoceis a Joses, gente que veis sufrir, que veis equivocarse… que sentis tan fuerte el dolor de su soledad que os apeteceria acurrucarlos en tus brazos, y decirles… “no pasa nada… yo estoy aqui…. tranquilo”

Responder

