Como la niebla

Media_http4bpblogspot_hcnov

Hoy estoy como la foto. Pérdida en la niebla buscando puenteS que me
lleven..

4 pensamientos en “Como la niebla

  1. A veces la niebla es necesaria para valorar en su medida el brillo y la luz del sol cuando llega. Lo mejor es no dejarse llevar por la negatividad y aprovechar para dar un descanso a la psique. <br/>Aunque es muy f??cil hablar, todos tenemos d??as grises. <br/><br/>Un c??lido abrazo<br/><br/>PD- Gracias por la foto

  2. Gracias a ti, amiga.<br/>Creo que tenemos amigos comunes, como Benedetti.<br/>Leyendo tu direcci??n de gorreo me surge una pregunta:<br/>??eres seguidora del Blog de Mila? Hay alguien que entra all?? y se hace llamar Tesorete

  3. Fu?? seguidora del blog de Mil?? durante la ??ltima edici??n de GH pero mi nick era Brisa67 no tesorete. El a??o pasado tr??s ganar Ivan el concurso renunci?? a seguir dando mi opini??n en dicho blog, me sent?? muy decepcionada. <br/>Estos d??as estoy algo ocupada en casa pintando, pero seguir?? entrando a visitarte en cuanto me sea posible. <br/><br/>Que tengas un hermoso d??a!

  4. Yo tambi??n entre en ese Blog y aprend?? cosas del comportiento de la gente que me dej?? asombrada<br/><br/>Ahora escrib?? cuando me apetece, y no leo sus respuestas por salud mental. Me sent?? acosada. Ante la pasividad.y dejar hacer de Mil??. Todav??a entra aqu?? casa espiarme. Su problema

Responder

