La casa del sabio

Media_http1bpblogspot_pcahf

Dama me preguntaba en un comentario por las inscripciones de la foto de la puerta 13.

El texto que el sabio que vivia ahi (¿Y aun vive?) escribio:

Et in pulverem reverteris
vanitas vanitatis et omnia vanitas
Primum vivere deinde madurare
Videi bona provoque deterioro sequor

2 pensamientos en “La casa del sabio

  1. Curiosa puerta, me gustan las cosas antiguas y con historia. <br/>Me pregunto si conoces el significado de la inscripci??n de la misma.<br/><br/>Que tengas un buen fin de semana.

  2. Hola…<br/>Y paciencia con las obras, hay que buscar agallas para meterse en obras..<br/><br/>El otro dia encontre un misterio en esa puerta… la inscripcion.<br/>Me parecio interesante… y deje volar la imaginacion mientras hacia la foto.<br/>Queria que se viera el nmuero del portal, en relacion cabalistica y de tarot con la carta 13 de la muerte.<br/><br/>Mientras pasaba esto, yo no me di cuenta que Javi, el marido de Ana la de la Biblioteca, me decia… ??Te gusta la inscripcion de… (y me dijo un apellido vasco que no recuerdo)? yo respondi un si que lo lleno todo.<br/><br/>Es un sabio… ??Sabes si vive aun? ??Vive aqui todavia? y yo le conteste<br/><br/>Y tan sabio… y no, no tengo n idea si vive ah… pero lo dudo

Responder

