Lo que encuentres en el aire

Ayer, iba paseando por mi barrio y de repente tuve la sensación de haber tropezado contra algo.
Algo me había dado en la cara: no me hizo daño, al contrario…

Era una sensación fresca y dulce.
Miré a los lados…nada, alrededor tampoco.

Seguí mi camino. Me fijé que, dos o tres personas, pasaban y al mirarme sonreían.

Pensé que era uno de esos días en los que tenemos el guapo subido, y llamamos la atención.
No le dí mas importancia.
En la esquina de la acera me encontré con el vecino del tercero, que llevaba a su nieta a la biblioteca:

“¿Donde vas tan deprisa?”, le conte que iba a por el periódico antes que cerrasen….

“Oye…¡¡Que salvajes!!, menudo moratón en forma de beso te han dejado en esa mejilla….”.
Instintivamente llevé la mano a la cara y me acerqué a mirarme en las lunas de una cafetería.
Las personas de dentro, al verme, también sonreían.

Media_httptbn1googlec_dtknh

No recordaba que nadie me hubiera dado ningún beso…..

Me fuí pensando que quizá, en el aire de uno de esos días que tenemos el guapo subido, me había encontrado con un beso a la deriva.

2 pensamientos en “Lo que encuentres en el aire

  1. Bonito relato. Tal vez el beso perdido pertenec??a a un angel enamorado. Dicen que ese tipo de besos traen buena suerte. <br/><br/>Un beso

Responder

