Quien va a estar ah???

A veces pienso que tengo cancer

A veces pienso que ha vuelto el cáncer
Noto la sensación del tumor en la teta
Ahora mismo, esta ahí. Hormigueandolo todo
Después sospecho de sus redes tóxicas, envenenando mis órganos…

Media_http2bpblogspot_hfwft

Me duele la espalda y pienso: “Ha pasado a los huesos” y el miedo lo invade todo hasta que se va el dolor… que también se va a veces… (estos días me acompaña, y lo tiñe todo de cobardía y miedo ¿tendría fuerzas para luchar con ello una segunda vez?

Otros días, me da la tos… Esa tos seca que me dejo la radioterapia, y ya pienso…es cáncer de pulmón. Es irracional, y lo entiiendo, pero es una tos seca, persistente…¿quien demonios mando escuchar el caso de la que tosió… Y era metástasis… llego a los huesos y…. Me cago pensando en un final ahogándome, muerta de Dolores.

Soy estúpida
El futuro me impide vivir el ahora….

Pero mi espalda duele… El colchón, la cama. Necesito vitaminas. Estoy fatal de animo. Me lo trago solita. Al escribirlo me doy pena: “que sola estas” Teri
Y todo se junta… No tengo buena almohada, el colchón esta viejo y se le sale un muelle, y como tiene. Unas medidas especiales, y por eso es muy difícil reemplazarlo.

No duermo bien… Ahora solo te tengo a ti para darme ánimos.

Eso, si hay alguien leyendo… ¡¡¡Que estúpida!!! Quien va a estar ahí?

Que triste!!

Verdad que somos asi? He tratado de escribir sin filtros, desgarramdome.

De dia la cosa cambia… La luz lo mitiga todo

Un pensamiento en “Quien va a estar ah???

  1. Hola, Teri. He estado leyendo tu blog y, como siempre, me quedo admirado. Sabes que de vez en cuando hago poemas y necesito inspiraci??n. Y me lo pones f??cil, me paso por aqu?? y siempre aprendo alguna lecci??n. Soy un tipo un poco malote ya lo sabes, pero dicen que es lo que os mola a vosotras las mujeres…<br/><br/>Un saludo. El peque??o Richard.

Responder

