En este minuto muerto

Nadie piensa en mi en este minuto.
Miro el correo mil veces, ningun mensaje en negrita. No hay mensajes de Facebook ni de Twitter. Todo en silencio, todos callados.
Haciendo otra vida. Vuelvo a mirar… Nada, quiza sea una obsesion tener noticias frescas, pensar que en este minuto, alguien esta pensando en enviarme algo, en decirme algo… Pero no.
Nadie ha pensado en mi, en este minuto que se ha ido.
Asi es la vida, asi es la soledad a veces, yo escribiendo para ti, en esta tarde nublada, escribiendo este minuto, y otros.
Vuelvo a mirar, casi ya da verguenza. No me importa decirlo. Te echo de menos, aunque no pienses en mi, en este minuto muerto

Responder

