Regalo de Reyes.

lunes 10 de enero de 2011

"Queridos Reyes Magos: Como este a??o me he portado bien, te pido…"
De este modo empiezan las cartas con mas ilusi??n escritas en todo el a??o.
Es mas, creo que no exagero al afirmar que, aunque cueste reconocerlo, para muchos, la carta a los Reyes Magos ser?? seguramente la ??nica que escriban durante el a??o que empieza.
Soy Republicana, y sinembargo adoro el dia de Reyes.
He perdido la costumbre de escribirles cuando desaparecieron los ni??os en la familia al hacerse adolescentes. Pienso que, seguramente, a medida que pasan los a??os, los Reyes tienen que tener mas que sabidos nuestros gustos.
Prefiero confiar en que ellos acierten, antes que hacerles una petici??n que despues no atiendan.

No siempre aciertan, pero ponen tanta voluntad que no importa el fallo.

Entonces es cuando uno se aprieta la mascara helada por la decepcion y sonriente y empieza a soltar una retah??la con todos los porque te fascina el regalo, que el mejor regalo que te merecerias seria un Oscar a la mejor actriz revelaci??n.
Bien, dejando ya las ilusiones puestas en el dia de Reyes.
Es hora de hablar de mi regalo de este a??o. Este a??o han batido todos sus records. Palabra
Estamos de acuerdo que la sociedad del siglo XXI, es la sociedad ??de la tolerancia, y gracias a ello naci?? una sana costumbre: Salir del Armario. Costumbre sana y tolerante.
Bien, pues parece ser que con los reyes esto va de otro modo y me aterrar??a descubrir, a estas alturas, que ellos son seres cavern??colas e intolerantes. ??Por qu???:
A mi, este a??o, los magos, se han coronado.
Este a??o, mi regalo de Reyes ha sido UN ARMARIO.
Llevo devanando el cerebro desde el momento que lo vi. Trato de imaginar qu?? quisieron decir con el regalo, si tiene su mensaje.
Un Armario vac??o.
Reconozco que lo primero que sent?? al verlo cerrado fue "Prevencion" pensando qu?? hab??a en su interior cuando le abriera las puertas.
Mi imaginacion es r??pida, ya podia ver cabezas ensangrentadas y cuerpos descuartizados, monstruos, o vete a saber!!!
Una vez calmada, analizando la situaci??n con distancia me pregunto:
??Tal vez los Magos Maguisimos me han dejado su regalo para lanzarme una indirecta? ??Quieren acaso que entre a un armario en la ??poca que todos salen de el?

??Que piensas?

http://unosminutinos.blogspot.com/2011/01/regalo-de-reyes.html

Responder

