#wikileaks. Departamento de Estado EEUU Oficina de Democracia, LA GRAN MENTIRA

http://www.state.gov/g/drl/p/127829.htm

Conjunto Solicitud de Declaraciones de Interés: Programas de Libertad en Internet

03 de enero 2011

Departamento de Estado

Aviso Público

Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo y la Oficina de Asuntos del Cercano Oriente solicitud conjunta de Declaraciones de Interés: Programas de Libertad en Internet

RESUMEN

La Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo (DRL) y la Oficina de Asuntos de Oriente Próximo (NEA) anuncian una solicitud conjunta para las declaraciones de interés (SOI) de las organizaciones interesadas en presentar propuestas de proyectos que apoyen la libertad en Internet en la Administración " Justa y Democráticamente "Asistencia Exterior objetivo del programa. Esta solicitud no constituye una solicitud formal de propuestas: DRL y / o NEA invitará a las organizaciones a seleccionar que presenten IOS para ampliar sus ideas a través de la propuesta completa en una fecha posterior.

NOTA: DRL y NEA encarecidamente a los solicitantes para acceder inmediatamente www.grants.gov con el fin de obtener un nombre de usuario y contraseña. Puede tomar hasta una semana para inscribirse en grants.gov. Por favor, consulte la sección titulada, "INSTRUCCIONES DE PLAZO Y PRESENTACIÓN DE" a continuación para obtener instrucciones específicas.

SOLICITA DECLARACIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE INTERÉS

DRL y NEA invitar a las organizaciones a presentar las declaraciones de los conceptos de interés del programa se destaca y capacidad para gestionar proyectos que promuevan la libertad de expresión y el libre flujo de información en Internet y otras tecnologías de conexión en el este de Asia, incluyendo China y Birmania, el Cercano Oriente, incluyendo a Irán, el sudeste de Asia, el Cáucaso Sur, Eurasia, incluyendo a Rusia, Asia Central, América Latina, entre ellos Cuba y Venezuela, y África. La programación puede apoyar las actividades en persa, chino, ruso, Birmania, español, vietnamita, árabe, francés, inglés y otros idiomas que se hablan en entornos de Internet sumamente hostil. Conceptos pueden ser de carácter global regionales, o específicas de cada país.

Las declaraciones deben referirse claramente a) apoyo para los activistas digitales y las organizaciones de la sociedad civil en el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión y el libre flujo de información en entornos de Internet sumamente hostil, o b) apoyo a la evaluación continua y la investigación para mejorar la política mundial y la libertad en Internet diplomacia.

Apoyo a los activistas digitales:

1. Las declaraciones de interés deben abordar uno o más de las actividades del programa potenciales:

    * Contra la censura Tecnología: Desarrollo y apoyo de la tecnología de elusión basada en web para permitir a los usuarios en las sociedades cerradas de moverse los firewalls y filtros de Internet en entornos extremadamente hostiles. DRL y NEA tendrá en cuenta los proyectos que apoyan el despliegue de las tecnologías individuales en entornos específicos, así como los proyectos que identifican a una organización principal para proporcionar sub-subvención y apoyo contractuales a las organizaciones sin fines de lucro y empresas con fines de lucro que desarrollan y mantienen las tecnologías de elusión . Las declaraciones de interés de proponer un consorcio de tecnologías bajo una organización líder debe identificar claramente los posibles socios de tecnología e incluir una indicación del interés de esas organizaciones en participar en el proyecto propuesto. En todos los casos, se dará preferencia a la revisada por expertos en tecnologías.
    
* Seguro de Comunicaciones Móviles: Desarrollo de tecnologías, técnicas y de capacitación para mejorar la seguridad de las comunicaciones móviles. Los proyectos pueden incluir componentes de: 1) incrementar la privacidad del usuario y la seguridad, 2) mejorar las comunicaciones de seguridad, redes y almacenamiento de datos entre los grupos de defensa, y 3) proporcionar un mayor acceso a Internet sin censura a través de dispositivos móviles.
    
* Capacitación en Seguridad digital: Desarrollo de un programa curricular y la formación para construir una red de instructores de seguridad digital para ofrecer cursos en varios idiomas y regiones donde los activistas digitales y las organizaciones de la sociedad civil están bajo amenaza. Los proyectos propuestos deben incluir componentes curriculares y de capacitación para desarrollar una red de instructores en materia de seguridad digital, así como un proyecto de calendario de capacitaciones en materia de seguridad digital destinado a las organizaciones de la sociedad civil y los individuos en ambientes extremadamente hostiles a Internet en las regiones y los idiomas mencionados anteriormente.
    
* Aumento de la Capacidad Tecnológica de activistas Digital y la Sociedad Civil en Entornos Hostiles de Internet en el Cercano Oriente: formación y acceso a plataformas de comunicación para compartir información electrónica de forma segura, la formación de activistas, bloggers, periodistas ciudadanos, y organizaciones de la sociedad civil para permitirles de forma segura y anónima, participar en foros en línea, y la promoción de los datos peer-to-peer para compartir entre los dispositivos móviles.
    
* Virtual Abra Internet Centros: Creación de centros específicos del país o región de que siga el diálogo en línea y la cultura de Internet en entornos hostiles, identificar y archivar contenidos censurados y creativa reintroducir el contenido y las herramientas de lucha contra la censura en los entornos en línea. Los programas deben facilitar la creación de redes y apoyo a la sociedad civil en línea, los derechos humanos y las comunidades periodismo. Las propuestas se incluyen centros se centró en dos o más de los siguientes idiomas: persa, chino, árabe, vietnamita, ruso, español, y el birmano, además de los idiomas de otros países con ambientes hostiles de Internet.
    
* Financiación de emergencia: Establecimiento de un fondo de emergencia para ciudadanos de la red bajo amenaza debido a su activismo basado en la web. El fondo proporcionará financiación para cubrir los costos asociados a gastos o costos legales, además de un fondo de respuesta rápida para proporcionar financiación a corto plazo para las organizaciones de la sociedad civil que han sido objeto de graves o incidentes de piratería cibernética de intrusión (como ataques distribuidos de denegación de ataques de servicio) para mantener sus operaciones en línea en funcionamiento.
    
* Internet de Políticas Públicas: Apoyo a proyectos centrados en la reforma de la ley de medios en los países donde el cambio de los marcos legales y regulatorios para el Internet tienen el potencial para crear ambientes extremadamente hostiles a Internet. Los proyectos deben incluir acercamiento a la sociedad civil y la comunidad empresarial.

La evaluación continua y la investigación para mejorar la política global de la libertad en Internet y la diplomacia:

2. Evaluación: Un proyecto para llevar a cabo evaluaciones basadas en los resultados de los actuales programas de la libertad EE.UU. financiado por el Gobierno de Internet, incluida la medición de la eficacia de las tecnologías de elusión, los esfuerzos para propagar esas tecnologías, y el impacto de las capacitaciones de seguridad digital.

3. base de la libertad en Internet hecho: Compilar, publicar y distribuir un estudio ampliado anual de la libertad de Internet en todo el mundo durante cinco años. Los proyectos deben incluir un plan de cinco años para cubrir un porcentaje significativo de países de todo el mundo. Las propuestas se identificarán fuentes de apoyo financiero para el estudio de EE.UU. más allá de la financiación del Gobierno.

REQUISITOS TÉCNICOS

Una organización podrá presentar un máximo de dos (2) IOS de tres páginas cada uno. IOS que no cumplan con los requisitos de la convocatoria no puede ser considerado.

Para todos los documentos de solicitud, por favor asegúrese de:

1) Todas las páginas están numeradas,

2) Todos los documentos tienen el formato de 8 ½ x 11, y

3) Todos los documentos de Microsoft Word son un solo espacio, 12 puntos Times New Roman, con un mínimo de los márgenes de 1 pulgada.

IOS debe incluir:

1) Breve descripción de la organización, incluida la declaración de la misión de la organización y el trabajo previo en el ámbito de la libertad en Internet, especialmente en entornos de Internet sumamente hostil. Debido a las limitaciones de la página, una historia de organización en general no se recomienda. La información debe demostrar claramente registro de la institución y la capacidad y la experiencia previa puede incluir la gestión de subvenciones, ya sea financiado a través de privados o de los Estados Unidos los recursos del Gobierno.

2) Descripción de cómo el proyecto es innovador, sostenible, y no duplicar los esfuerzos actuales. Consulte la sección "Información adicional" más adelante.

3) Descripción del proyecto, incluida la duración prevista de los proyectos y objetivos. Productos y resultados también deben ser proporcionados. Productos y resultados claramente enlazan con los objetivos del proyecto e incluir los objetivos de referencia. Por favor incluya la adecuada "estandarizado la estructura programática del" Área de Programa (s) y Element (s) que deben abordarse. Más información sobre la estructura estandarizada del Programa y Definiciones está disponible sobre la propuesta de comunicación de instrucciones DRL (PSI), que se encuentra en http://www.state.gov/g/drl/p/august_2010/index.htm.

4) Breve declaración sobre la metodología que se utilizará en la evaluación del proyecto. Por favor, consulte el PSI y el Seguimiento y Evaluación Primer DRL (www.state.gov/g/drl/p/c12302.htm) para información general.

5) La cifra del presupuesto estimado. El presupuesto debe incluir pretende: Costos En primer lugar en la Sede, sobre todo-terreno Costos Basado en los costos indirectos y costos compartidos. Por favor, consulte PSI DRL en materia de orientaciones generales sobre las categorías del presupuesto y del presupuesto DRL definiciones estándar. Tenga en cuenta que, si bien un presupuesto detallado no se solicita en este momento, las organizaciones invitadas a presentar propuestas completas no será superior a la cifra estimada SOI presupuesto.

Las organizaciones también deben llenar y enviar SF-424, SF-424A (Resumen del presupuesto) y el SF-424b (Garantías) las formas como se indica en www.grants.gov.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DRL y programas de apoyo NEA que defienden los principios democráticos, apoyar y fortalecer las instituciones democráticas, promover los derechos humanos y construir la sociedad civil en los países y regiones del mundo que son geo-estratégico importante para los Estados Unidos. Los fondos están disponibles para apoyar proyectos que tienen el potencial de tener un impacto inmediato que conduce a las reformas sostenibles a largo plazo. Los proyectos deben tener un potencial para la continuación del financiamiento más allá de los recursos DRL y NEA. Los proyectos no deben duplicar o sólo tiene que añadir a los esfuerzos de otras entidades.

DRL y NEA no considerará los proyectos que reflejen algún tipo de apoyo para cualquier miembro, afiliado o representante de una organización terrorista, sean o no miembros electos del gobierno. Las organizaciones que están invitados a presentar propuestas y, posteriormente, aprobado para un premio puede ser necesario para presentar información adicional sobre la organización y las personas clave para la investigación de antecedentes. En tales casos, la emisión de un laudo depende de la recepción oportuna de la información solicitada y la finalización con éxito del proceso de selección.

La mayor parte de las actividades del proyecto debe llevarse a cabo dentro de un (1) a tres (3) años, con la excepción de las propuestas para la "base de hecho de la libertad en Internet", que debería tener lugar más de cinco (5) años. viajes de estudio, becas o proyectos de cambio no se considerará la competencia. Los proyectos que se centran en el derecho mercantil o el desarrollo económico no será considerado como competitivo.

Aproximadamente $ 30 millones en total en los fondos de la libertad en Internet están disponibles en el año fiscal 2010 del Departamento de Estado, Operaciones Extranjeras y Programas Relacionados de la Ley de Asignaciones. Para apoyar los costos directos e indirectos necesarios para la ejecución, DRL y NEA anticipar lo que los premios en cantidades de $ 500,000 – $ 8,000,000 para los programas de la libertad en Internet. IOS que solicitan más que el límite máximo de adjudicación será considerada técnicamente elegibles.

SOLICITANTE / CRITERIOS DE ORGANIZACIÓN

IOS Las organizaciones que presenten deberán cumplir los siguientes criterios:

    * Ser una organización sin fines de lucro EE.UU. cumplimiento de las disposiciones descritas en la sección del Código de Rentas Internas de 26 USC 501 (c) (3). Los solicitantes en el proceso de registro debe presentar prueba de que han solicitado la condición sin fines de lucro del Servicio de Rentas Internas en el momento de la presentación de SOI. Si el solicitante puede seleccionar de una concesión de una subvención, la financiación será supeditada a 501 (c) (3) el estado, o
    
* Ser una universidad de EE.UU. o institución de investigación respondan a las disposiciones descritas en la sección del Código de Rentas Internas de 26 USC 501 (c) (3), y
    
* Haber demostrado experiencia en la administración de proyectos exitosos, preferentemente dirigidas al Estado requerido y / o región, o igualmente difícil entorno del programa. DRL y NEA se reserva el derecho de solicitar información adicional sobre las organizaciones que no tienen experiencia previa en la administración de concesiones de subvenciones federales. Estos solicitantes pueden ser objeto de financiación limitada con carácter experimental, y
    
* Tiene existentes, o la capacidad de desarrollar, asociaciones activas con la organización (s) en el país de destino y / o región.
    
* Las organizaciones pueden formar consorcios y presentar un combinado de SOI. Sin embargo, una organización debe ser designado como el candidato principal.

PROCESO DE REVISIÓN

DRL y NEA revisará todos los IOS para la elegibilidad. Las propuestas elegibles estarán sujetos al cumplimiento de las regulaciones federales y de la Mesa y directrices, y también puede ser revisada por la Oficina del Asesor Legal o por otras oficinas del Departamento. La autoridad final para los premios de la asistencia técnica reside en oficinas como la Oficina del Departamento de Gestión de Adquisiciones.

DRL y / o NEA se ofrezcan propuestas completas sobre la base de una evaluación de cómo el SOI cumple con los criterios de revisión de solicitud, los objetivos de política exterior de EE.UU., y las necesidades prioritarias de las LCD y NEA. Un Comité de Revisión del Departamento de Estado luego evaluará las propuestas presentadas en esta solicitud. criterios estándar de revisión incluyen:

1) Calidad del Programa Idea

Las propuestas deben responder a la solicitud y la originalidad de exposición, la sustancia, la precisión y la adecuación a la misión de la Oficina.

2) Programa de Planificación / capacidad de alcanzar objetivos

Un plan de trabajo pertinentes deben demostrar las empresas de fondo y de la capacidad logística de la organización. El plan de trabajo debe adherirse a la descripción general del programa y directrices descritos anteriormente. Los objetivos deben ser ambiciosos, pero mensurables y alcanzables. Para completar las propuestas, los solicitantes tendrán que proporcionar un calendario mensual de actividades del proyecto.

3) Impacto / Sostenibilidad programas propuestos deben abordar cómo los resultados esperados se logrará en el período de subvención y la dirección de desarrollo institucional a largo plazo con énfasis en avanzar hacia la sostenibilidad, obtener el apoyo de otros donantes, o demostrar los resultados de creación de capacidad.

4) Plan de Evaluación de Programas

Los programas deben demostrar la capacidad para participar en las evaluaciones de impacto y proporcionar objetivos con resultados mensurables y resultados. Proyectos que proponen una evaluación externa con un plan claro serán vistas favorablemente en esta categoría.

5) Institución de Registro y Capacidad

Las Oficinas examinará el desempeño pasado de los beneficiarios antes y el potencial demostrado de los nuevos solicitantes. Las propuestas deben demostrar un registro institucional de los programas exitosos, incluyendo el manejo fiscal responsable y pleno cumplimiento de todos los requisitos de información para las subvenciones anteriores. Propuesta de personal y recursos institucionales deben ser adecuadas y apropiadas para lograr los objetivos del proyecto.

6) Rentabilidad

Los gastos generales y los componentes administrativos de la propuesta, incluidos los sueldos y honorarios, se debe mantener lo más bajo posible. Todos los demás elementos deben ser apropiadas y necesarias. Dado que la mayoría de los programas financiados por el DRL llevará a cabo en el extranjero, los costos con base debe mantenerse al mínimo. Participación en los costos es altamente recomendable y es visto favorablemente por los encuestados DRL.

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE INSTRUCCIONES

Los solicitantes deberán presentar propuestas con www.grants.gov las 11:59 pm Hora Estándar del Este (EST) el 7 de febrero de 2011. DRL y NEA no aceptará las propuestas presentadas por correo electrónico, fax, el sistema postal de EE.UU., FedEx, UPS y otras empresas similares de entrega, o servicio de mensajería.

Tenga en cuenta: Con el fin de salvaguardar la seguridad de la información demandantes electrónicos, www.grants.gov utiliza un proveedor de credenciales.

El proveedor de credenciales para www.grants.gov es Investigación Operativa Consultores (ORC). Los solicitantes deben inscribirse en ORC para recibir un nombre de usuario y contraseña, que tendrá que registrarse en www.grants.gov como un representante de la organización autorizados (CPA). Una vez que el punto de la organización E-Business de contacto ha asignado estos derechos, se le autoriza a presentar las solicitudes de subvención a través de Grants.gov en nombre de su organización.

Cada organización tendrá que ser inscrita en el Registro Central de Contratistas (CCR) y tendrá que tener el número de su organización DUNS disponible para completar este proceso. Después de que su organización de registros con el CCR, debe esperar aproximadamente 3-5 días hábiles antes de poder obtener un nombre de usuario y contraseña. Esto puede retrasar su capacidad para enviar su propuesta. Por lo tanto, DRL y NEA encarecidamente a los solicitantes a iniciar este proceso en www.grants.gov mucho antes de la fecha límite.

No se harán excepciones para las organizaciones que no han completado los pasos necesarios para publicar aplicaciones en www.grants.gov.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La información contenida en esta solicitud es definitiva y no podrá ser modificado por cualquier DRL o representante de la NEA. la información proporcionada por motivos DRL o NEA que puedan alterar o contradecir esta información no tiene ningún efecto en la información y los requisitos de esta convocatoria. La emisión de la solicitud no constituye un compromiso de adjudicación por parte del Gobierno. DRL y NEA se reserva el derecho de reducir, modificar o aumentar los presupuestos propuesta de acuerdo con las necesidades de los requisitos del programa de evaluación.

Esta solicitud de propuestas van a aparecer en / www.grants.gov y www.state.gov sitio web del DRL, g / drl.
Esther F. Gutierrez – Teri Fdez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s