#Wikileaks usuarios de Twitter reclamad ante el Defensor del pueblo Europeo

#Wikileaks Como usuarios de Twitter fuera de estados unidos, consideramos que la clausula de jurisdiccion en estados unidos nos parece lesiva contra nuestros derechos provocando nuestra indefension por lo que presentamos una reclamacion al defensor del pueblo europeo

http://www.ombudsman.europa.eu/home/es/default.htm

P. Nikiforos Diamandouros

El Defensor del Pueblo Europeo

¡Me complace darle la bienvenida a nuestro sitio web! El objetivo de este sitio es ofrecerle información clara, sucinta y de fácil comprensión sobre lo que el Defensor del Pueblo Europeo puede hacer por usted. El sitio le permitirá informarse, además, sobre lo que el Defensor ha conseguido hasta el momento y sobre cómo presentar una reclamación.

El sitio web también contiene una guía interactiva que le ayudará a determinar rápidamente cuál es la instancia más apropiada a la que dirigirse para presentar una reclamación. Este servicio ha demostrado ser especialmente útil para particulares, empresas y para otras organizaciones de toda Europa.

Aunque no tenga previsto presentar una reclamación al Defensor del Pueblo, puede que le interese saber más sobre la labor de supervisión que éste desarrolla en relación con las instituciones, órganos, oficinas, observatorios y agencias de la UE. La rúbrica "Asuntos" del sitio web le permitirá consultar las decisiones, los proyectos de recomendación y los informes especiales así como los resúmenes de asuntos tratados por el Defensor del Pueblo.

El sitio web se actualiza periódicamente con comunicados de prensa, información detallada sobre los actos y las publicaciones previstos para un futuro próximo y resúmenes de asuntos. Recientemente se ha añadido el Informe anual 2009 en los 23 idiomas oficiales de la UE. La Síntesis 2009, que ofrece a una visión detallada del trabajo del Defensor en 2009, tambien está disponible en línea en 23 idiomas.

Espero que este sitio siga siendo de gran utilidad para todos aquellos que siguen de cerca la labor realizada por el Defensor del Pueblo Europeo. Disfrute la visita y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier comentario o sugerencia que desee hacernos llegar.

Atentamente,

P. Nikiforos Diamandouros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s