Declaraciones a La Gaceta Telecinco pagó 5.500 € por el falso esclavo sexual

31.01.2011

La polémica intervención del esclavo sexual en Sálvame Deluxe, que luego resultó ser un maltratador confeso, continúa dando que hablar.

Después de que Jorge Javier Vázquez admitiera públicamente que “nosotros también fuimos víctimas de un engaño”, ahora es el confeso maltratador quien ha dado una entrevista a la Gaceta de los Negocios en la que aporta su versión y da nuevos datos.

El supuesto esclavo sexual que acudió el pasado 14 de enero al plató de Telecinco y resultó ser un condenado por maltrato fue al programa para denunciar la discriminación del hombre como consecuencia de la Ley de Violencia de Género.

Una ley que le llevó a prisión, según él, de forma “injusta”: “Pasé 70 horas de calabozo en calabozo y eso no se me olvida”, señala el individuo. Ahora afirma tener un compromiso ciudadano por la justicia. “El feminismo radical es androfóbico”, dice.

El supuesto esclavo sexual fue condenado a un año de cárcel por enviar sms amenazadores a una amante con la que en realidad mantenía un juego sado-maso. Finalmente, le conmutaron la pena de privación de libertad por un curso para maltratadores, que actualmente está siguiendo en la facultad de Psicología de la Universidad Complutense. Sorprendentemente, sus profesores son alumnas de la facultad, informa La Gaceta.

Acudió para hacer un favor a una amiga de Tammy

Con estos antecedentes, el supuesto esclavo asegura que decidió aprovechar la ocasión de ir a un programa de máxima audiencia para lanzar su mensaje. Una prostituta de sado-maso bilbaína con la que había contactado por Internet le pide el favor de acudir a un plató de televisión como esclavo sexual de una amiga suya, Tammy (la ex concursante del reality La casa de tu vida que había sido invitada por Sálvame Deluxe), y él accede.

Conoce personalmente a Tammy unas horas antes del programa (aunque en directo ella asegura que le conoce desde hace cuatro años). Durante ese tiempo, hablan de todo, incluidas las teorías sobre el sexismo, y Tammy nunca se echa atrás.

Tammy cobraría 5.500 euros y le daría 500 a él

Un coche de la productora del programa les va a buscar al hotel, de donde el esclavo sale disfrazado como se le ve en plató. Antes de entrar en el estudio, firman un contrato que establece que Tammy cobrará 5.500 euros por su show. Él tan sólo cede su imagen, aunque había pactado que Tammy le abonara 500 euros cuando cobrara.

Le pidió a Kiko Hernández que tuviera un micro en el programa

Van a maquillaje y, aprovechando la salida de su compañera en el montaje, aborda a Kiko Hernández (colaborador de Sálvame) para pedirle que le garantice que va a tener un micro, y éste le sigue el juego con complicidad.

Tammy y su esclavo aparecen en escena. A partir de ahí se produce lo que ya es conocido por todos. Tras revelar su condición de maltratador es invitado a abandonar el plató. Un guardia de seguridad lo acompaña a la salida y, en contra de lo señalado por el programa, “ni llaman a la Policía ni la Policía se ha puesto en contacto con él”, según la versión que el falso esclavo ha dado a la Gaceta.

Esther F. Gutierrez – Teri Fdez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s