Cena de la libertad de expresión JULIAN ASSANGE #wikileaks

Hola fans.

Alojamiento de su cena

Envíe este e-invitación a que muchos de sus amigos como sea posible. Tus amigos puede ser que desee para organizar cenas también. En cualquier caso ….. Decida ser anfitrión de una cena a ti mismo!

Cenar en casa, en un restaurante, en la calle, delante de la televisión con los niños …. Tu granito de arena para animar a tantas personas de como se puede participar. Lo importante es crear conciencia de la cuestión de la libertad de expresión, y de apoyar el compromiso para el fondo de Defensa de Julian y / o Wikileaks.

Un discurso de la cena especialmente grabada estará a cargo de Julián Assange para usted y sus invitados a transmitir a su cena. Sólo está disponible para usted cuando se inscriba para este evento cena.

Con el fin de organizar una cena con éxito, aquí hay algunas cosas que podrían ser útiles para conocer:

a) Utilice este sitio para inscribirse para este evento Cena.

b) Invite a sus clientes tan pronto como sea posible y tener claro que la invitación es de. Haga clic aquí para invitar a su correo.

c) Si no estás acostumbrado a acoger cenas o tiene problemas para decidir qué cocinar, en primer lugar decidir el menú – que sea sencillo y de temporada. No se sienta tentado a probar algo últimos minutos, se adhieren a lo que sabemos que funciona. Si usted no tiene tiempo para cocinar, te puedes meter en una comida para llevar, haga arreglos para reunirse en algún lugar de comida de la calle o pedir a los amigos a que contribuyan.

Asegúrese de obtener información de sus clientes en cualquier dieta especial. Trate de balancear el menú … por ejemplo, No carbohidratos pesados demasiado o crema en cada supuesto! Los alimentos que son fáciles de cocinar y servir a asegurarse de que está relajado para sus invitados y que todos tengan un buen tiempo dejándote con un montón de tiempo para hablar.

d) Planifique con anticipación – si usted está comiendo en su casa, tómese un tiempo antes de su partido a la tienda y preparar los ingredientes, el plan de la tabla de configuración y disposición de los asientos y asegúrese de que usted tiene la cubertería y vajilla necesaria para su menú. Tal vez algunas flores o similar para que la mirada de la mesa "vestida"

e) Discurso preliminar Julian, antes de que lleguen los invitados, si quieres. El discurso estará disponible en la en esta página. Puedes compartir esto con tus invitados cuando todo el mundo se sienta a cenar. Ayude a sus clientes participar en la parte interactiva de la cena, proporcionando un ordenador portátil en la mesa y permite a los huéspedes de texto, correo electrónico o tweet entre bocado y bocado!

Dicho todo esto, no hay reglas en realidad, usted puede hacer una fiesta en lo que sea la forma que desees …. acabamos de pedir que el tema de conversación en la cena se centra en la libertad de expresión

idea …. Si tienes unas pocas personas para la cena, se puede establecer un lugar para Julian (que lamentablemente no podrá estar con ustedes en persona) y coloque su ordenador portátil en su configuración de su sitio. Abra la pantalla para hacer frente a todos los invitados y reproducir el habla de Julian a todo el mundo. Después de que se puede hablar de sus pensamientos, opiniones e ideas por medio de Twitter, Facebook, blog.

Esta es una gran oportunidad de participar en un debate sobre cuestiones que son importantes en todo el mundo. COMER, ESCUCHAR y da tu opinión!
Cena de la libertad de expresión


Esther F. Gutierrez – Teri Fdez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s