sabes la ultima?

El dia 11 presento el libru en el club de prensa, eso ya se sabe, y teoricamente, vas a ir.
Sabes la ultima?

Como se de lo que va el mundo y tengo asumido que el siglo XXI, para los que padecemos diversidad funcional, esto va de otra

 

manera, osea, que lo del siglo XXI en nosotros es una leyenda urbana, Ayer, llame al club de prensa, por telefono, (iba a ir hasta alli, pero tengo gripe y fiebre y es mejor no ir estos dias). Llame con la intencion de saber si habia accesibilidad en el local.
El responsable que me atendió, me confirmó, que hay acceso como publico, pero no hay acceso al escenario del club de prensa. No es accesible.

 

Es implanteable para seres medievales pensar que en alguna ocasion haya una persona en silla de ruedas, en ese escenario. Por eso, aunque el local tenga mas de veinte años abierto, y se hayan tenido beneficios todos esos años, NADIE, penso en adaptarlo… y ya no pregunté por los aseos.

 

Pues, eso hay. En la presentacion de mi libro, junto con el Director de la Agencia Asturiana de Discapacidad, si no hubiese llamado para comprobar, ese dia, tendria que estar apartada como una apestada, del resto de la mesa.

Es una leyenda urbana lo del siglo XXI o no lo es?

Pero no, por ahi no trago, asi que no os extrañe que, cuando llegueis, el escenario esté vacio, y bajen la mesa la mesa de todos y todos estemos abajo, donde el publico, o me adaptan el escenario…de forma chapucera y a la carrera, seguro que ahora, estareis pendientes. Os pregunto buscando solidaridad, ¿es obsesion mia o esto es algo asqueroso…?
Esta… aqui va un taco gordisimo, realidad me confirma: El siglo XXI es una leyenda urbana

 

 

Responder

