@lavidanoespera El precio de mi cuenta de Twitter

    

  Sabemos que este no es el mejor momento para la economia, que las casas de empeño, solucionan muchas papeletas.
Hoy he encontrado una web que servirá para que en un momento de vacas flacas no tenga que empeñar mi rueda de repuesto.

http://tweetyam.com/

Alli han puesto precio a mi cuenta de Twitter, es una entidad neutral, incluso diria que el precio no lo ponen los amigos, lo pone una maquina, por eso, me hizo ilusion, saber que valgo mas de mil euros...

eso valen las charlas que os meto…jajajaja
y vosotros, si quereis probar, ya sabeis donde….

Y ahora pienso, si me vendiese… seria como perder mi etica? seria como prostituirme? uy que cosas….

Responder

