Víctor Sandoval: Mi primera experiencia sexual la tuve con él. Yo tenía 5 años y él como trece o catorce

"Tengo clarísimo que Nacho no me quiere, es un muro contra el que choco. Lo que pasó, pasó, y la felicidad ahí ha estado. Mi vida ha sido lo suficientemente rica como para darle gracias a Dios por todo lo que me ha pasado y seguro que me pasarán más cosas maravillosas, pero ahora voy yo solo en el camino".

 

 

La familia de Víctor y su pasado como 'el porterillo'
 
Víctor Sandoval dejó constancia del amor que siente hacia sus padres. Para el colaborador su madre y su padre son muy importantes en su vida, él es consciente de los esfuerzos que han hecho para que tuviera todo lo mejor, aunque su nivel económico fuera muy bajo. Pero no piensa igual de su hermano, con quien no tiene ninguna relación desde hace años, a quien considera un "traidor" y asegura que jamás se ha interesado lo más mínimo por su vida.
 
Otra de las personas que más marcó su vida en su infancia fue uno de sus primos: "Mi primo Salvita también marcó mi vida, fue crucial, pero bueno. En ningún momento tengo ningún rencor ni nada, a mí me encantaba mi primo. Si digo que me marcó fue porque mi primera experiencia sexual la tuve con él. Yo tenía 5 años y él como trece o catorce".
Un pensamiento en “Víctor Sandoval: Mi primera experiencia sexual la tuve con él. Yo tenía 5 años y él como trece o catorce

Responder

