ALBANO PROVOCA EL SEGUNDO ESCANDALO POR PLAGIO EN SANREMO, QUEDANDO EL TERCERO

Dedicado a Lydia Lozano, Animo!!

FUENTE: http://www.libero-news.it

Sin saber lo que es, sin duda es lo más alejado del pop, puede ser italiano. No hay nada malo con eso, Dios no lo quiera. La diversidad es un activo, incluso en la música. Pero entonces sucede algo que hace increíblemente traer estos dos mundos. Por un lado, la épica de metal categoría, han Helloween, grupo bien conocido por los fans del género se compone de cinco caracteres con el pelo largo y gafas oscuras. Por otra parte, para la categoría de pop italiano, Al Bano, el hombre italiano clásico de todos en casa, familia, trabajo y equívocos agudos. Lo que nunca puede tener en común estos dos músicos? Más de lo que podría imaginar. Disfruta la música de Amanda es gratis, la canción que el rey de ha dado lugar en Sanremo, acabando tercero. Bueno, Cellino ahora tardan una eternidad y hay una Helloween. San son los que claman al plagio. Marco De hecho, parece que les gusta: un acuerdo sólo más lento 'un poco' s canción Amanda ", pero parece innegable la similitud.

El supuesto plagio señalado por el blog "Metal Shock", que ya está haciendo alrededor de la web, y la Red se divierte al comentar sobre la sospechosa similitud. Una similitud que te hace sonreír cuando se piensa que hace algunos años una, el mundo de la música luchó en la controversia entre Al Bano y Michael Jackson: la última, de hecho, su éxito ¿Estarás allí, en los años 90, fue acusado que ha copiado lo desconocido cisnes casi de Balaka Carroll.  En este caso, sin embargo, un juez dictaminó que los dos eran los "guiones", ya que ambos estaban inspirados por una canción tradicional de la India. Después de casi quince años, por lo tanto, el legendario Al devuelve al centro de la controversia. 

Ecco il brano di Al Bano a Sanremo 2011: Amanda è libera …. Aquí está la canción de Al Bano en Sanremo 2011: Amanda es libre ….

…ed ecco il brano degli Helloween Forever and one.

A la vista de esto, entiendo que no es un hombre con tanta dignidad como presume.
Por cierto KRISTEL CARRISI POWER, Si tu padre tiene tanto dinero, y vivis tan bien ¿Que hace presentandose a un concurso como el de Sanremo? Aqui, las glorias de la edad de tu padre, ya no necesitan andar por los concursitos… y menos aun pasar el bochorno de quedar los terceros con una cancion plagiada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s