MIRA Y ÚNETE!!!

Cuando los investigadores encubiertos hicieron su camino en las granjas peleteras de China, descubrieron que muchos animales todavía están vivos y luchan desesperadamente cuando los trabajadores les tirón en la espalda o los cuelgan por las patas o colas a la piel ellos. Cuando los trabajadores de estas granjas comienzan a cortar el pelo y la piel de la pierna de un animal, los miembros tiro libre y se retuercen. Trabajadores de pisar en los cuellos y cabezas de animales que luchan demasiado difícil para permitir un corte limpio.


Cuando la piel es finalmente quitó encima de las cabezas de los animales, sus cuerpos desnudos, sangrientos son arrojados en un montón de los que les han precedido. Algunos todavía están vivos, respirando con jadeos desiguales y parpadeando lentamente. Algunos de los corazones de los animales están aún latiendo cinco a 10 minutos después de su piel. Un investigador registró un perro de piel de mapache en el montón de cadáveres que tenían la fuerza suficiente para levantar su cabeza ensangrentada y mirar fijamente a la cámara.

Antes de ser desollados vivos, los animales son sacados de sus jaulas y tirados al suelo; porra trabajadores con varillas de metal o slam en superficies duras, haciendo que los huesos rotos y convulsiones pero no siempre la muerte inmediata. Animales ver con impotencia como los trabajadores hacen su camino hacia abajo la fila.

Antecedentes
investigadores encubiertos de Swiss Animal Protection International / EAST recorrió las granjas de pieles en la provincia china de Hebei, y rápidamente se convirtió en claro por qué los extranjeros tienen prohibida la estancia. No hay sanciones por abuso de animales en las granjas de pieles en China, los agricultores pueden casa y los animales masacre sin embargo lo consideran necesario. Los investigadores descubrieron horrores más allá de sus peores imaginaciones y concluyó: “Las condiciones en las granjas peleteras chinas son una burla de las normas más elementales de bienestar animal. En sus vidas y sus muertes indecibles, estos animales se les ha negado incluso el más simple acto de bondad.”

Living Hell
En estas granjas, los zorros, visones, conejos, y el ritmo de otros animales y tiritan en jaulas de alambre al aire libre, expuestos a la lluvia, noches heladas, y, en otras ocasiones, abrasador dom. animales de la Madre, que se vuelven locos de manejo rudo y el confinamiento intenso y no tienen donde esconderse al dar a luz, a menudo matan a sus bebés después de la entrega de camadas.

¿Existe un esqueleto en su armario?
La globalización del comercio de pieles ha hecho imposible saber de dónde proceden de productos de peletería. China suministra más de la mitad de las prendas de piel acabados importados para la venta en los Estados Unidos. Incluso si la etiqueta de una prenda de piel dice que fue hecho en un país europeo, los animales fueron criados y sacrificados en otro lugar probablemente, posiblemente en una granja peletera china no reglamentada.

La única manera de prevenir la crueldad inimaginable tal nunca debe usar objetos de piel. Tome promesa de PETA que se libre de pieles hoy!

http://www.facebook.com/event.php?eid=200641436632309

No es necesario ver el video entero pero con los 10 seg. del comienzo sabran de que se trata.AL MENOS YO NO FUI CAPAZ DE VER MÁS DE 2 MINUTOS…..que pena…Se necesitan 500 firmas. si son mas mejor , Pero 1º mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!!
Atención,el video es EXTREMADAMENTE DRASTICO y CRUDO!!! HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO. SI TIENES CONCIENCIA APOYA LA CAUSA (HAY QUE SER MUY PATA DE VACA PARA NO HACERLO). … Lo único que debes poner es que asistirás y eso valdrá como una firma, nada más!. http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp
Si estas espantado por lo que acabáis de ver en el video, crea un evento igual a este (copiar y pegar), poniendo tu nombre y tus apellidosy de donde eres al final de la lista,REENVIASELO A TODOS LOS CONTACTOSQUE PUEDAS esto se tiene que acabar de alguna manera, no puede seguir sucediendo estos espantosos crimenes contra los animales mas indefensos..!Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org (ojo al que le toque)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s