????????????Chsssssssst!!!!!!

 

Chssssssssssst calla calla. No digas nada. No quiero que me encuentre. Está ahi, es el miedo. Y yo aqui escondida, le veo avanzar, me busca…. Sabe como retorcerme hasta hacerme temblar… me susurra palabras que erizan mi cabello…
No, no puede encontrarme porque soy valiente… es solo una palabra: quirófano, pero asusta su esdrujula, tan fea como anestésia…
Voy a ser valiente, y no va a encontrarme. Camino con paso firme, pues hay fecha. ¿Camino? ¿Yo? jajaja, noooo. Me arrastro con sigilo escapando, alejandome despacio.
¿Me ayudas a esconderme? Me hablas y se aleja. No le gustan los grupos, es cobarde y ataca de uno en uno…

¡¡¡Chsssst!!!
Si, sabe que el dia 1 estarán cerca: Él, el quirófano y la anestesia. Pero no voy a dejar que ese perro me muerda…

Esta vez, el miedo, no me encontrará, aunque tenga que esconderme contigo: cruzo los dedos

Responder

