Un asesinato ‘muy cool’

"Me lamento de no haber matado también a machetazos a su hija"

Un joven es juzgado por un jurado popular tras asesinar a una mujer en Estados Unidos

Asegura que "fue un asesinato muy cool'

Christopher Gribble se enfrenta a un juicio con jurado en Nueva Hampshire (EE.UU.) tras asesinar con un hacha a una mujer y provocar heridas de extrema gravedad a la hija de once años de ésta. Los hechos ocurrieron en octubre de 2009 cuando Gribble, perteneciente a una congregación religiosa, entró en un domicilio al azar para perpetrar su crimen. Según recoge el diario 'Daily Mail' , durante la instrución Gribble reconoció el asesinato y aseguró que "fue muy cool". Además puntualizó que "me aseguré que el cuerpo estuviera totalmente inmóvil y recubierto de sangre. Mi único pesar es no haber matado a la niña porque ahora tendrá que vivir con esto".

Traducido por google translator

"Fue una especie de frío": ¿Qué sospechoso de asesinato ", dijo la policía después de la roza la mujer hasta la muerte con un machete e hiriendo gravemente a su hija '

Al reportero de Daily Mail
Última actualización a las 10:23 pm del 24 de marzo 2011

Un jurado en Nueva Hampshire ha escuchado cómo un hombre acusado de matar a una madre y la mutilación de su hija en un ataque con machete, pensaba que el recorte era "cool".

Los miembros del jurado se jugaron fragmentos de un comunicado de la policía de siete horas se registraron por Christopher Gribble quien entró Cates Kimberley de 42 años de edad a la muerte antes de intentar matar a su hija de Jaime de 11 años de edad en su casa de Mont Vernon que elegido al azar en octubre 2009.

Durante la instrucción, Gribble de 21 años de edad, se describe cómo la forma en que estaba seguro de que Jaime estaba muerto cuando estaba completamente inmóvil y cubierto de sangre.

Grabaciones: Gribble dijo a la policía en 7 horas o evidencia registrada que pensaba que el ataque con machete era 'cool' y que habría "terminado" de 11 años Jaime si él había dado cuenta de que sobrevivió al ataque

Grabaciones: Gribble dijo a la policía en 7 horas o evidencia registrada que pensaba que el ataque con machete era 'cool' y que habría "terminado" de 11 años Jaime si él había dado cuenta de que sobrevivió al ataque

Rppe, un hacha, bolsas de basura: La evidencia se sienta en una mesa en la sala del tribunal durante el juicio Gribble el jueves

La evidencia se sienta en una mesa en la sala del tribunal durante el juicio Gribble el jueves

Él sigue diciendo que si él había dado cuenta de que aún estaba vivo, se habría asegurado de que estaba muerta.

"Estoy un poco sorprendido de que está vivo", dijo la policía Gribble.

"Yo como que desea que ella había muerto por causa de ella, sólo porque ella va a tener que vivir con todo lo que ahora."

En el interrogatorio anterior, que describió al jurado cómo él y los demás acusados ​​Stephen Spader tomó la casa al azar y no sabía de las víctimas.

Dijo que a diferencia de Spader, que fue controlada y precisa en el presunto asesinato y describió apuñalar a la madre con un cuchillo varias veces de un lado de la cama, mientras que Spader presuntamente abrió un machete y apuñaló sin control desde el otro lado.

Según ABC, después de su detención, en un principio negó su participación en el ataque, pero luego pasó a dar el registro detallado y de acuerdo a la policía, no se callaba.

Kimberly Cates fue asesinada en su casa de Nueva Hampshire el año pasado

Víctima: Kimberly Cates estaba en la cama con su hija cuando cuatro hombres irrumpieron en su casa de Mont Vernon y la apuñaló hasta la muerte con un cuchillo y machete

Se describe en detalle gráfico cómo apuñaló tanto a las víctimas y cómo se cortó la garganta Kimberly Cates "para asegurarse de que estaba muerta. También cuenta cómo un golpe en el brazo con el machete expuesto el hueso.

"Estoy casi lamento decir que no. I thought I would at least puke afterward or something.' Yo pensaba que iba a vomitar por lo menos después o algo así. "

"Simplemente sentí nada", dijo. "Fue una especie de fresco porque era diferente."

La última grabación de Gribble hizo fue cuando acompañó a la policía para mostrar dónde había enterrado el machete y el cuchillo usado en los ataques. Estado sargento de Policía. John Encarnacao dijo Gribble fue locuaz durante el viaje y no se callaba.

la escena del crimen: La casa en Mont Vermont donde Gribble Spader y supuestamente dirigido al azar, el asesinato de un Cates Kimberley y mutilar a su hija de 11 años de edad, Jaime

Jaimie la escena del crimen: La casa en Mont Vermont donde Gribble Spader y supuestamente dirigido al azar, el asesinato de un Cates Kimberley y mutilar a su hija de 11 años de edad, Jaime

Gribble se enfrenta ahora a convencer al jurado de que estaba demente en el momento de los ataques y se entró en detalles minuciosos sobre su estado de ánimo en ese momento.

' Cuando se le preguntó por el fiscal Jeffrey Strelzin si actuó "a propósito" cuando atacó a Kimberly Cates, respondió: "Es difícil no tener un propósito hacer algo así, cuando te pegas un cuchillo en alguien."

' También dijo Spader viendo matar a la madre fue interesante: "Fue una curiosidad, como, oh, eso es lo que los huesos parecen."

Al hablar en una voz de nivel, Gribble declaró que, aunque Spader había supuestamente apuñaló repetidamente a la víctima, que estaba viva y dijo que estaba haciendo ruido áspero todo.

En respuesta, dijo que tomó la acción de "muy cuidadosamente de la arteria carótida, corté. Tuve que ajustar en un momento porque tengo un ángulo incorrecto. ' Me golpeó la columna vertebral, lo recuerdo. "

Jaime Cates fue apuñalado y tirado por ahí, pero fingió la muerte y llamó a la policía luego de un teléfono celular

Sobreviví: Jaime Cates, 11, fue apuñalado varias veces pero se las arregló para llamar a la policía en busca de ayuda cuando los hombres se fueron

Hablando de lo que él sentía como cuando se marchó me dijo: 'Me sentí como un peso enorme se había tomado de mis hombros ", y comparó la experiencia con un orgasmo, pero dijo que no quería usar esa palabra para describir la sensación, pero en otro intento, dijo: "Me gusta, wow, OK, en realidad lo hizo y me siento mejor ahora."

El tribunal ya ha escuchado a un psiquiatra que lo trató en 2007 de depresión leve y trastornos de personalidad antisocial, aunque ella declaró que no tuvo en cuenta Gribble estar legalmente demente.

Un psiquiatra de la acusación que examinó Gribble en febrero ha dicho que él es un mentiroso manipulador, que definitivamente no es una locura.

Gribble se enfrenta a una pena de cadena perpetua automática sin posibilidad de libertad si su declaración de la locura es rechazada.

Su cómplice Steven Spader fue declarado culpable de asesinato en noviembre y fue sentenciado a dos cadenas perpetuas sin libertad condicional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s