Expulsion de Chari y Ruben de #ElReencuentro

“Estais expulsados del programa El Reencuentro” fueron las palabras que “el Súper” dirigió a Chari y Rubén reunidos en el confesionario tras la que ha sido seguramente su última bronca seguida de agresión ante unas cámaras de televisión. Los celos de Chari han hecho que la segunda oportunidad de la pareja haya acabado de la peor manera posible.

Poco después de protagonizar un apasionado edredoning, a Chari se le cruzaron los cables cuando vio como Chiqui Martín le daba de comer con una cuchara a Rubén mientras tonteaba con el. La gaditana fue hacia ellos como una flecha y comenzó a proferir insultos hacia su ex novio e incluso hacia la madre de éste dejando a los demás concursantes con la boca abierta. A todos menos a Chiqui que también perdió los nervios y se puso a gritar.  “Como tenga un solo problema con mi pareja por Chari, buscadme, atadme, porque no le va a quedar ni un p… extensión”, gritó fuera de sí.

Tras una sucesión de insultos, gritos y forcejeos y algún que otro “toallazo” y una bofetada, Rubén pidió ir al confesionario donde se vino abajo y juró llorando a lágrima viva, que “no quiero volver a ver a Chari ni en pintura”.  Poco después, la dirección del programa llamó a Chari también al confesionario y comunicó a ambos la decisión de expulsarles por su comportamiento violento, como se pudo ver en el programa La Noria de Jordi González, que emitió las primeras imágenes de la agresión entre los dos ex granhermanos que serán ampliadas este domingo en El Debate en el late night de Telecinco.

Desde el comienzo del reality el pasado 17 de marzo, los celos atacaron de nuevo a Chari, que reprochó a Rubén en varias ocasiones su “buen rollito” con el resto de las chicas. Para colmo, el rumor sobre un supuesto beso entre Rubén y Saray poco antes del comienzo de El Reencuentro tenía a la gaditana en guardia, aunque las cosas se enderezaron y la pareja volvió a ofrecer a los espectadores tórridas escenas de amor.

Hasta que estalló la guerra en la noche del viernes, como ya informó Hechos de Hoy. La furia de Chari era imparable. La concursante se dirigió a Rubén y, tras darle con una toalla en la cara le insultó gravemente a él y a su madre, con quien siempre ha protagonizado agrias disputas en el plató. Rubén no pudo contenerse y le dio una bofetada. La rubia no se amedrentó y de nuevo le dio con la toalla en la cara, tirando las gafas de Rubén al suelo.

Rubén sacó a Chari de la habitación para continuar su discusión alejados de la mirada de sus compañeros y la situación fue a mayores. “Eres un gilip…”, espetó Chari a Rubén. “Cuando seas capaz de hablar me avisas”, contestó él. Pero la rubia no tenía ganas de hablar, estaba enfadada, y lo demostró volviendo a darle en la cara de forma violenta con la toalla.

Tras su expulsión disciplinaria de la casa de Guadalix, los foros están que echan humo. Las últimas expulsiones en realities de Telecinco fueron las de Gonzalo Indhira en GH11 o Bea “la legionaria” y Arturo en la primera edición de El Reencuentro. La última ganadora de Gran Hermano, Laura, en la recta final de GH12 no salió por la puerta de atrás con su Marcelo de milagro. Ahora, la pareja que más juego ha dado en estos primeros días de nueva convivencia ya está en la calle y muchos foreros piensan que pese a los enfermizos celos de Chari y la forma en la que manipula a Rubén, con ellos se ha ido el interés que suscitaba el reality.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s