Extensiones Magic Hair de Schwarzkopf PVP recomendado 29,99 €

Nuevas Extensiones Magic Hair de Schwarzkopf "La magia llega a tu cabello"

Magic Hair son las primeras extensiones con clip de Schwarzkopf que consiguen un cabello de aspecto natural, más largo y voluminoso, en sólo unos minutos. Disponibles en seis tonos naturales, del rubio dorado al negro Con propuestas de peinado creadas por Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf

¿Estás cansada de llevar siempre el mismo peinado? ¿Tienes una cita y te apetece un cambio espectacular sin tener que esperar ni salir de casa? Schwarzkopf presenta el truco infalible que te permitirá lucir un nuevo look en solo unos minutos: Magic Hair, las primeras extensiones con clip para un cabello de aspecto natural como el de tus sueños. De nuevo, una propuesta Schwarzkopf que revoluciona el mercado capilar. 

Las innovadoras Extensiones Magic Hair permiten conseguir un cabello más largo y con mayor volumen de forma fácil, cómoda y rápida gracias a su sencillo sistema de aplicación con clip, que garantiza una sujeción fuerte y segura. En solo tres pasos Magic Hair te permite conseguir el look que buscas. Inspírate en los peinados que marcan tendencia y luce una melena como Victoria Beckham o un recogido espectacular a lo Jennifer Lopez. El experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach, te cuenta cómo conseguirlos (ver página web www.magic-hair-extensions.com). 

Magic Hair está disponible en seis tonos diferentes: rubio dorado, castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro. Las extensiones están elaboradas con cabello artificial de alta calidad, por lo que su tacto resulta 100% real, suave y agradable. Cada pack cuenta con tres extensiones de una longitud de 35 centímetros. Por su color y textura de aspecto natural, se integran perfectamente al propio cabello. Además, son lavables y reutilizables. 

PVP recomendado* Magic Hair: 29,99 euros.

De venta exclusiva en perfumerías y droguerías.  

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.


Magic Hair, más facil imposible y en solo unos minutos:

1

  

Previamente, saca las extensiones de la caja y péinalas con cuidado. Utiliza dos o tres extensiones dependiendo del volumen deseado. Abre los clips antes de colocar las extensiones.

2

  

Separa por capas el cabello de forma horizontal con la ayuda de un peine y sujétalo con la pinza incluida en el pack (ver imagen 2). Empieza desde abajo hacia arriba y siguiendo siempre el mismo procedimiento. Para un resultado perfecto, aplica primero las extensiones más pequeñas (una unidad de 12 cm, con 2 clips) en la capa inferior. Cubre estas extensiones con parte de tu cabello que habías sujetado.

3


Vuelve a separar una capa más superior con la pinza y coloca después las extensiones de mayor anchura (dos unidades de 22 cm, con 3 clips). Empieza siempre por el clip del medio (imágenes 3 y 4). Cuando éste se haya fijado perfectamente, cierra los otros dos clips de los extremos izquierdo y derecho. Cubre con la capa superior del cabello y ¡listo!
                                                                      

Truco de color Magic Hair para un efecto mechas: 

Combina diferentes tonos de Magic Hair para crear bonitos y modernos efectos de color, como si llevaras mechas. ¡Cambia tu estilo en un instante!

Consejos de cuidado y de lavado: 

>> Lavar regularmente, nunca puestas, dejándolas en remojo en agua tibia, con un champú ligero. Aclararlas siempre de la raíz a las puntas.

>> Secar cuidadosamente con una toalla. No utilizar secador ni exponer a otras fuentes de calor como planchas, rizadores eléctricos, etc.

>> Peinar con cepillo de púas naturales, nunca mojadas o húmedas.

 

 

Schwarzkopf, líder en innovación capilar

 

Schwarzkopf es una de las principales marcas cosméticas y abarca productos de coloración, tratamiento y fijación de Henkel. En España, llegó en 1996 en el mercado de gran consumo, donde cuenta con marcas como Gliss, Polyswing, Brillance, Palette, Nordic Blonde y, ahora, Magic Hair. Schwarzkopf nació en 1898, en una pequeña droguería de Berlín. Allí se sentaron las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Schwarzkopf es líder en investigación e innovación capilar, al ser la primera en lanzar conceptos revolucionarios como el primer champú en polvo soluble en agua o la primera laca.    

www.magic-hair-extensions.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s