RESPUESTA Sobre #acusaciones de #Difamacion: verdades, medias verdades, #mentiras, #twitter…

Uno en su blog recoge noticias que, por variadas razones le llaman la atencion, le impactan, o le apetece publicar.
En las publicaciones de mi blog tengo por costumbre citar siempre la fuente de donde procede, para que se pueda acudir a la misma para hacer cualquier referencia.
Hace unos días publiqué un titular escueto, que molesto mucho a un perfil de twitter, que se define a si mismo como J.M.A @shhakkespeare Juristas unidos en pro de la libertad en la red.
Quiero, desde este post dejar claro que yo me limito a recoger articulos publicados por otros citando las fuentes, y si la persona que me lee se siente ofendida que lo plantee a quien escribio el articulo original.
Añadir a lo anterior citado que sin analizar totalmente el perfil de twitter, y siempre en mi opinion, me resulta dificil de creer que tras el perfil de @shhakkespeare este detrás ningun grupo de juristas (un jurista, un grupo de juristas, no elegiria ese nombre de usuario, con faltas ortograficas, porque no desea poner en entredicho su prestigio, y el abuso de la letra k es mas de un joven medianamente adolescente que de un jurista que ha tardado años en obtener esa plaza).

Es facil inventarme una identidad en internet, y poner dentro de la configuracion de nuestro perfil que se es lo que realmente no somos, y como prueba la siguiente imagen… en mi perfil (el real) digo lo siguiente:

1perfil

y para demostrar que se puede trucar, por el tiempo que nos apetezca nuestra identidad, ahora, voy a aparecer como:

2perfil

Por esa razón, y por la forma de responder a mis mensajes, publico este post para que la gente, se percate de que en internet, como en la vida, uno puede encontrar gente que dice ser lo que no es

Por ultimo, integrar en este articulo el cruce de conversacion de donde parte este post:

Titular: “Gitanos expulsados del templo” Aproximadamente 330.000 resultados 

Mi twit: “El Vaticano paga a rumanos que había acogido para que vuelvan a su país

Polemica_en_el_twitter

Responder

