IRIS

A mi superamiga Iris, KittyWoman

Foto

Iris sonríe desde la ingenuidad y vive en un mundo donde
no caben los malos.

Tropieza siempre en la misma piedra, la piedra del amor.

Hasta ahora el amor, -moneda al aire- para ella siempre fue cruz. Y se dará de tortas y se llamará boba las veces que haga falta para volver a tropezar otra vez.

Sabe, que aunque se jure a si misma un millón de veces: no volver a creer en cuentos de hadas, su corazón aun espera a un príncipe de ojos dulces que entorne los ojos mirando su escote y le susurre te quiero muy bajito.

Iris cree en el “y fueron felices y comieron perdices” aunque sea medio vegetariana.

Detrás de esa sonrisa pura y su máscara tras la que aparentemente nunca pasa nada, hay rincones ocultos en su mente con sabor a lágrimas ahogadas en una almohada.

Mi Venus KittyWoman, que poco a poco y sin darme cuenta fue dejando atrás a la adolescente con miles de inquietudes para convertirse ante nuestros ojos en una mujer dulce y alegre, sensible y cariñosa, sexy y creativa.

Una artista por descubrir, que aguarda pacientemente su oportunidad, y a la que yo tengo el honor de llamar AMIGA.

Responder

