Abuelos maternos

P315P320P317P319

No conocí a mi abuelo. La dictadura me robo esta posibilidad. Por lo que se fue un hombre idealista que luchaba por la justicia al margen de ideales. Se jugo el tipo por salvar a hijas de curas en un momento que si lo descubrían sus camaradas “rojos”, como el, como yo, lo mataban.
Lo mandaron a morir a casa después de reventarlo con trabajos forzosos. Lo secuestraron cuando mi madre tenía 5 años y lo devolvieron cuando tenía 15. Hoy comparto con vosotros su foto el dia que se casó con mi abuela, la persona mas alegre, generosa y con energía vital del mundo.
Por ultimo una foto de los pies en la tierra de mi madre. Una metáfora al sentido común

Responder

