Continúa el boicot de Anunciantes a la noria después de dos semanas de entrevistar a la madre del Cuco

Telecinco se transformó en Televisión Española por una noche y ofreció la emisión de ‘La noria‘ sin prácticamente anuncios. El programa que La Fábrica de la Tele produce para Telecinco acusó de manera notable la segunda semana del boicot de los anunciantes después de entrevistar a la madre de El Cuco hace quince días.

Tras las explicaciones de la semana pasada, el programa parece haber pasado página y no se ha referido más a la polémica. Jordi González comenzó asegurando que el programa llevaba ya cuatro años en antena y que le quedaban muchos más.

Jordi González y Sandra Barneda

A partir de ahí, un maratón de ‘La noria’ sin prácticamente anuncios. En la franja de time time, que llega hasta las 00:00horas, Telecinco apenas ofreció dos minutos de anuncios divididos en dos bloques, uno a las 22:43 en el que se promocionaron Vitaldent y WC Net y otro cerca de las 23:57 en el que, además de promociones internas ( Tarot, ‘Aída‘ y la película “Verbo” financiada por la cadena) se anunciaron Wilkinson y “El gato con botas“.

A las 00:54 horas, la cadena ofreció otro bloque de anuncios de dos minutos. En él se anunciaron Pronto, Pato WC Net, “El gato con botas”, y autopromociones de ‘Tú sí que vales‘, “Verbo”, y el tarot de Esperanza Gracia.

Anuncios

Un pensamiento en “Continúa el boicot de Anunciantes a la noria después de dos semanas de entrevistar a la madre del Cuco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s