Muere un niño, piensa


muerto.jpg

En el buscador escribo esta frase: “Muere un niño

Tras un segundo al lado de mi busqueda aparece: aproximadamente 15.600.000 resultados (0,30 segundos).

Y Google da vértigo.

Me hace temblar pensar en como deja de brillar una mirada pura, mas de quince millones de miradas apagadas en casi cero treinta segundos y quedamos tan anchos.

Muere un niño de 3 años ahogado en una piscina en Barcelona y solo son una noticia de menos de minuto y medio, al minuto, nos llenan la cabeza con otra noticia

Un niño de 8 años muere y dos más heridos al ceder un muro. Nadie imagina el vacio de una cama para un padre y una madre, el minuto ya paso y no nos acordamos.

Cada cinco horas muere un niño en EEUU por malos tratos y nos escandalizamos un minuto y respiramos tranquilos de lo  lejos que quedan los Estados Unidos.

Muere un niño de 2 años atropellado en Vila-seca y para los compañeros de clase, de su edad, se les hara dificil entender eso de la muerte, de que ya no van a volver a ver nunca mas a aquel compañero, aquel vecino. Para ellos será dificil olvidarse, tendran miedo a que muera mas gente de su entorno, tendran pesadillas, lloraran.

Muere un niño al que le explotó un bidón de líquido inflamable, Fallece un niño en A Guarda al golpearse contra el volante, Muere un niño de 6 años de un tiro de la escopeta, Muere un niño de 13 años arrollado por un autobús, Muere un niño al caer por una claraboya cuando estaba jugando, Muere un niño de 10 años al volcar con un «buggy» en una finca, Muere un niño de 2 años en una piscina particular

Muere nuestro futuro, y cuando pase un minuto, esto que hemos leido, ya no sera mas que un leve recuerdo.

Los mayores, les engañamos, les hacemos creer que somos poderosos, que llevamos las riendas, pero, impotentes: No somos capaces de hacer nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s