-Buenas noches.

-Buenas noches.
Y ella marcha arrastrando en sus pies un saco de dolores. Rebañando en su cuerpo los jirones de cariño deshilachado lleno de brillos y grietas.
A mi me puede el egoísmo. Quiero mas: mas paciencia pese a que la veo agotada, querría mas tiempo, mas comodidad, menos tristeza. Callamos. Gruñimos, nos gritamos. Cada una atrincherada en lo suyo.
Se ha cerrado la puerta hasta mañana. Con arrugas o sin arrugas, con bultos o sin bultos.
Se acabo. El dia no da para mas. Ya no es ético arrancar mas atención.

Si hubo suerte me amoldare a la cama como un guante, porque quedaré en esa postura ocho horas.

if (FlashDetect.installed) { $(‘flash_embed-GnIAfwHHqu’).show(); $(‘quicktime_embed-GnIAfwHHqu’).hide(); } else { $(‘quicktime_embed-GnIAfwHHqu’).show(); $(‘flash_embed-GnIAfwHHqu’).hide(); }

Image

if (FlashDetect.installed) { $(‘flash_embed-fyvoimHDvG’).show(); $(‘quicktime_embed-fyvoimHDvG’).hide(); } else { $(‘quicktime_embed-fyvoimHDvG’).show(); $(‘flash_embed-fyvoimHDvG’).hide(); }

Si no hubo suerte me quedo tirada con varias punzadas de dolor entre las deformaciones de un esqueleto que se me derrumba cada dia. Soy consciente de que se trata de un mal futuro, si no gana antes la carrera el cáncer.

– Buenas noches.

Y subo de dos en dos las escaleras mentales de la huida, del “no estoy”, ese final no va a encontrarme. Y me pongo a construir torretas de palabras con formas diferentes para que tu lo leas y saborees sin rechistar cada vez que puedes dar una vuelta en la cama (placer impagable), o levantarte a hacer pis.
¿De veras no eres rico? Que importan los números rojos, el fin de contrato, perder el alquiler, incluso un desahucio, si puedes hacer piruetas en la cama?

Y aquí sigo tico tico, letra a letra, guiando tu camino, para que veas por donde pisas y aplaudas tu suerte. Y con el tico tico, seguiré mientras tu te duermes:
– Buenas noches

Responder

