No tengas miedo (2011)


Ayer vi esta pelicula.
No fui a un cine sin barreras arquitectonicas. No hay ese tipo de cine cerca de mi casa, lo mas cerca que me pueda alejar en mi silla de ruedas electrica y me aguante la bateria la ida y vuelta.
Además está el hecho de vivir con 508 € al mes de pensión siendo una tetrapléjica, como imaginais, no da para mucha entrada a cine, más, en la cuesta de enero.
Pero vi la pelicula, porque existe el milagro de internet.
Ese milagro, me permitió ver la pelicula, que me gustó mucho… pero era un milagro de largo recorrido…
De noche, en mi cama, auyentando fantasmas de enfermedades y cosas feas como de costumbre, con mi iphone, conectada a twitter en vena, busqué al director de la peli Montxo Armendariz.

Queria darle las gracias por la peli, y confesarle mi pecado de ver la peli sin pasar por taquilla. Imaginando que ni siquiera leeria mis tweets, que seguramente tendria un community manager llevando su twitter y ni siquiera responderia, por tener tropecientos followers.

Asi, con esa idea, se me cerraron los ojos y fundi en negro.
Al abrirlos esta mañana… y desperezarme, fui a ver el twitter…
¡¡¡¡Y me habia contestado!!!!

(Increible, verdad? Es una persona sensible, me encanta ese contacto… creo que esto no va a quedarse en Internet… imagino un cafe sin prisas cualquier dia, es una intuición, y soy un poco bruja)

Menos mal que los milagros se autogestionan solos emancipados de la iglesia y el vaticano, aunque les pese, no solo los santos hacen milagros, también internet los hace, y creer en uno y en la vida misma, ayuda.

if (FlashDetect.installed) { $(‘flash_embed-wsrBkciqCj’).show(); $(‘quicktime_embed-wsrBkciqCj’).hide(); } else { $(‘quicktime_embed-wsrBkciqCj’).show(); $(‘flash_embed-wsrBkciqCj’).hide(); }

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s