Undostres, undostres: el baile de la vida.

if (FlashDetect.installed) { $(‘flash_embed-dsiibiuxpe’).show(); $(‘quicktime_embed-dsiibiuxpe’).hide(); } else { $(‘quicktime_embed-dsiibiuxpe’).show(); $(‘flash_embed-dsiibiuxpe’).hide(); }

Un, dos, tres, undostres… Cierro los ojos.. dostres… undostres… Y las palabras obran el milagro, llenas de música, que con el sonido eleva mi cuerpo, si, estoy erguida, flotando.

La_foto_1

Mis brazos aletean como alas de música… dostres, undostres. Mis pasos acarician el suelo sin apenas dejar huella… tres, undostres, giro y giro elevando mis piernas en un … dostres, undostres, ángulo perfecto girando y girando como la veleta de la torre. Es el vals de la vida, el vals de esta noche

La_foto_2

La emoción que provoca la luz de lo oscuro, el ritmo sonoro del silencio… Y undostres undostres, bailando feliz con estas piernas, con estos brazos, cargados de palabras descargados de música, el corazón escucha y baila sin sentir nada mas que la necesidad de undostres undostres, que bailes conmigo mientras escuchas el ritmo de estas imágenes que han hecho, que flote, vuele, y baile: sin piernas, sin brazos, undostres undostres, en mi silla de ruedas

(Dedicado a “miratealosojos” y la inspiración que me regala cada dia)
Oviedo 29 de enero de 2012

Responder

