#GH12mas1 Pepe: “estoy fallándole a Pipi”

“Imagínate que Pipi se haya enfadado con su novio por el motivo que sea, que no tengo ni idea cuál puede ser, y yo salgo con ella al jardín, esa situación a mí me está incomodando. Si fuera una cosa normal, no pasaría nada, sería normal, pero como resulta que cabe la duda, o me está pareciendo a mí que cabe la duda o que pasan cosas raras, pues ya no lo veo tan natural”.

“No sé muy bien si entre ellos está todo claro, por lo que veo me hacen dudar de que la cosa esté normal entre ellos, no sé. Pero sí que sé y confío en que mi relación con Pipi ha sido siempre transparente y clara, y lo mismo que yo sentía por ella hace un mes es lo mismo que ahora. Nuestra relación de amistad es transparente y pienso que lo que ella siente por mí es exactamente igual y que no ha habido entre nosotros ninguna cosa fea”.

 

Responder

