#GHmas1 Noe tendra la ultima palabra de si vuelve o no a GH, Yensi, su vecina, se precipitó declarando que no la dejan volver

 

   Noemí, de Gran Hermano a Sálvame Deluxe: 'Estoy mejor'
Noemí trae buenas noticias desde Lanzarote. La canaria, ex de Gran Hermano, en conversación telefónica desde su isla con Sálvame Deluxe, ha confirmado que está mejor pero “cansada”. Noemí ha afirmado no tener ganas de hablar.
En cuanto a sus defensoras, una vecina de Noemí llamada Yensi explicó durante el Deluxe que Noemí no acudirá  la gala final de Gran Hermano porque, afirma, “Noemí no va a acudir a la final porque Gran Hermano le ha negado que acuda al programa”, ha anunciado.
“A Noemí se la sigue acribillando”, dice. “Ya pidió perdón y es una persona importante. A mí me ha ayudado mucho dentro de la casa de Gran Hermano“, explicó. Sin embargo, no todos son tan benevolentes con la canaria.
 la última palabra de si Noemí vuelve o no a televisión será de ella misma, aconsejada claro por su familia. Habrá que esperar a ver si Noemí, la concursante más polémica de esta edición, está preparada o no para volver a Guadalix, o mejor dicho, si su estado de salud se lo permite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s