Noe: “Creo que me han hecho cosas para dañarme”

Noe: “Creo que me han hecho cosas para dañarme”

Milá: “Nadie ha hecho nada para dañare y la que se ha acostado con Fael en Brasil has sido tú”

La madre de Noemí, visiblemente nerviosa, se ha levantado en medio de la entrevista y se ha llevado a su hija del plató mientras no paraba de decir: “vámonos, se ha terminado el espectáculo”

Milá: ” Nosotros no podemos aceptar acusaciones de maltrato por ningún sitio, venga de Brasil o de donde quieran, y hablo en nombre de Telecinco y de Zeppelin. Yo no voy a asumir estas culpas y no nos hemos inventado esta realidad. Ella se ha metido aquí y su familia puede que no esté haciendo lo mejor para ella” A Noe se le dio la oportunidad de salir y no quiso. Yo siento mucho que Noe se marche, pero puede que sea lo mejor, y sólo queremos que esté bien.

Responder

