Si no tuviera sue??os

Si no tuviera sueños
el mundo seria triste y oscuro,
el cielo sangraria porque le habrian
arrancado la luna y las estrellas.
El mar quedaria sin la alegria de las olas.
Si no tuviera sueños vestiria de traje
quiza tendria dinero y viviria
con mi corazon muerto sin latidos.
Si no tuviera sueños no buscaria
el brillo de tus ojos
no saltaria en los charcos, ni daria
un beso a la viejecita del parque
esa que le echa pan a las palomas.
Si no tuviera sueños
no sabria a que aferrarme para vivir
un mundo injusto y feo,
que siempre
me da patadas en la espinilla
Si no tuviera sueños,
no entenderia por que siento necesidad
de sonreir en la calle,
aunque no vea a nadie conocido.
Si no tuvieramos sueños, tu y yo, no estariamos aqui
poniendo el corazon y la sonrisa
leyendo detras de una pantalla
que nos hace guiños al alma.
Si no tuvieramos sueños,
no habria esperanza,
pero tu y yo sabemos que la esperanza
cabe en cualquier sitio y lo ilumina todo.

Mi sueño de hoy, me roza desde la voz,
y la sonrisa que me regala Andrea Motis.
Te lo mando para que nunca, nunca, te olvides de soñar,
aunque sea solo un sueño muy pequeño.

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 3

Imágenes integradas 5

Imágenes integradas 4

Dream a little dream of me

Estrellas brillando sobre tí.
Brisa de la noche parecen susurrar, “Te amo”,
Canto de los pájaros en el árbol de sicómoro.
Sueña un peque??o sue??o sobre mí.

Di Buenas noches y dame un beso.
Sólo apriétame en un abrazo y dime que me extrañarás.
Mientras estoy sola tan triste como pueda estar,
Sueña un peque??o sueño sobre mí.

Estrellas moribundas, pero me quedo, querido,
Aún anhelando tu beso.
Estoy deseando quedarme hasta el amanecer, querido,
Sólo digo esto:

Dulces sueños “hasta que los rayos de sol te encuentren,
Dulces sueños que dejan todas las preocupaciones atrás.
Pero en tus sue??os, cualesquiera que sean.
Sueña un peque??o sueño sobre mí.

 

Un pensamiento en “Si no tuviera sue??os

  1. Hermoso, Teri. Como todo lo que sale de t??. Un abrazo enorme y NUNCA DEJES DE SO??AR. Por t?? y por todos los que se olvidan de hacerlo.

Responder

