Arde loquemesaledelbolo, el blog de Mercedes Milá

Arde loquemesaledelbolo, el blog de Mercedes Milá, desde que lobezno expresó una opinion sobre un post en el que se insertaba un texto mio.

Para mi nada nuevo. Alli no se me estima.

Decidi no estar alli hasta que vuelva si quiero… o no vuelva.. es mi decision.

Mercedes puede hacer lo que quiera en su casa, faltaria mas!!

Además es cosa entre Gilda, Eugenio y ella. Yo, honradisima.

Quien quiera alentar nuevas hogueras no me encontrara del otro lado. Siento que a lobito @_lobezno_

le caiga el chaparrón por hablar de mi. Que pensará que soy un poco traidora por no entrar a defenderlo… Si no lo hago no es cobardia, sino experiencia. Mi presencia empeoraria el olvido de una simple anecdota.

 

AQUI OS PEGO LA CRONOLOGIA TWITTERA DEL ENTUERTO

Responder

