Novedosa forma de entender las noticias.

Estamos en un momento de vacas flacas, desde todos los sectores se nos amedrenta diciendo que vendran a por lo poco que tenemos los que menos tenemos.

Yo trato de defender mi pension, mi ayuda de dependencia, porque es lo unico que este estado que debe velar por mis derechos humanos y debe garantizarme una vida digna, siendo tetraplejica.

SERVIMEDIA MADRID 25/05/2012 12:30

El Gobierno asegura que la ley de Dependencia “no es viable”

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad afirma que, si no se modifica, provocará “un colapso”

Supuestamente mi derecho a que vengan a asearme, porque yo no puedo hacerlo, de estar limpia despues de hacer mis necesidades, de estar vestida, sentada en mi silla de ruedas comoda, de tener mi habitacion barrida, sin polvo, mi cama hecha, no es viable. Supone al estado un colapso. Mi ayuda de dependencia, asciende esactamente a 315,84€.

Y como decía un cura de barrio de ese clero que insiste en que nazcan niños que van a sufrir problemas para despues negarles la comunion (como fue mi caso, que tuve que comulgar a escondidas como si estuviese en pecado), ese cura, enterandose de mi discapacidad fisica decia: “Pobre mujer, si al menos fuese tonta, no sufriria”

Desde aqui, no me acuerdo aqui de su madre, porque a pesar de no ser tonta, soy muy educada, y lamento que su madre no le diera la educacion que pude tener el privilegio de tener yo.

Y como tonta no soy (y tampoco lo son los que padecen discapacidad mental o psiquica, ya que tonto es un insulto), pues repito, como tonta no soy, despues de leer lo de la inviabilidad de mi ayuda de dependencia, leo tambien las siguientes noticias:

“El Gobierno ha confirmado que el Ministerio de Fomento firmó en abril de 2010, con José Blanco al frente del Departamento, un contrato por importe de 165.000 euros más IVA (lo que eleva el precio total a más de 190.000 euros) para la realización del retrato de Francisco Álvarez Cascos, último ministro del ramo con el Gobierno de José María Aznar y ahora al frente del Foro Asturias que gobernó el Principado hasta abril”

Y lo traslado a mis cuentas personales:

190000€ / 315,84 = 601,5704154002026342451874366768  meses de ayuda de dependencia, que diviido entre 12 meses anuales equivale a 50,1308679500168861870989530564 años que estaria pagada mi dependencia… o 50 pagas de un año de dependencia para 50 personas con mis necesidades.

Y sigo reduciendo las cuentas del mundo a la moneda “mes de paga de dependencia”.

El aeropuerto de Castellón es un aeropuerto privado, que aún no ha entrado en funcionamiento debido a que no ha solicitado permiso para la navegación aérea.

El coste, aproximado, de la gestión de la infraestructura, que correrá a cargo de las arcas públicas: entre seis y ocho millones de euros anuales durante los primeros ocho años, es decir, alrededor de 56 millones de euros.

56.000.000€ / 315,84€ = 177299,3509577331011556118410638 / 12 meses = 14774,945913144425096300986755316 pagas de un año de dependencia.
Y sigo reduciendo las cuentas de cada noticia a la moneda “mes de paga de dependencia”

El Consejo de Ministros ha aprobado una ‘amnistía fiscal‘ para intentar regularizar algo más de 25.000 millones de euros de dinero negro, parte repatriado desde fuera de España y el resto oculto dentro del país.

25.000.000.000 / 315,84€ = 79154002,026342451874366767983789 / 12 meses = 6596166,83

Claro, con esta rabia salgo en youtube dando la cara, hablando del cuadro de cascos, porque es de lo que se habla en segun que medios de comunicacion, porque en otros ni aparece… mientras, a gente como yo, cuando sube la prima de riesgo, nos vemos con la soga al cuello mientras tiembla el suelo bajo nuestros pies con cada embestida de unos especuladores de inversion que juegan con vidas, porque este mundo solo piensa en el oro, y no en las personas…

 

Y por ultimo, leo que somos los primeros en algo, en tener senadores profesionales, pagados por todos…

Responder

