Se sospecha que los 70.000 euros que Aris pagó en #GH12mas1 son robados: ¿Cruz Roja devolveria el dinero?

Fuente: periodistadigital.com

Cuando se dio a conocer, a muchos les extrañó que un joven adiestrador de perros tuviese 69.100 euros, cifra con la que consiguió una plaza en 'Gh12+1' subastada en eBay, aunque sólo duró una semana dentro de la Casa de Guadalix. La cantidad fue donada a la Cruz Roja y Arístides aseguró que se trataba del dinero que había ahorrado junto a su novia para comprarse una casa, además de diversos préstamos que le habían dado familiares y amigos.

Nadie puso en duda esta versión hasta que el joven vecino de Derio fue detenido en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao acusado de tener relaciones con una banda de atracadores que operaba en Cantabria y Asturias según informó EFE el 18 de junio de 2012.

Al parecer, el delito del que se le acusa a Arístides se cometió en febrero de 2011, antes de su entrada al concurso por lo que se sospecha que uno el dinero del atraco para pagar la puja.

Así lo confirmó el diario El Correo además de anunciar que el exconcursante ha sido puesto en libertad Tribunal Superior de Justicia de Asturias. En el auto dictado tras tomarle declaración, la jueza le ha impuesto la obligación de comparecer una vez al mes en sede judicial, no necesariamente en Gijón, al quedar como imputado en la causa.

¿Qué pasaría si se confirma que los casi 70.000 que Arístides donó a la Cruz Roja para entrar en 'Gh12+1' son, en realidad, el botín de un atraco? Ya se saben más datos sobre la detención de uno de los concursantes más polémicos de la última edición del reality.

Tal y como se recoge en Telecinco.es, el periodista Nacho Abad, afirmó en 'El programa de Ana Rosa', Arístides, de 28 años, fue detenido como autor intelectual del robo. El ex concursante de 'Gran Hermano' habría sido el encargado de planificar, analizar el lugar y dar las órdenes para preparar el robo.

Además, el colaborador, informó que en el robo del bingo del Sporting de Gijón, tres personas encapuchadas y armadas entraron a las diez de la mañana en el bingo, maniataron a tres empleadas y se fugaron tras robar 120.000 euros. Este atraco sería el único robo con violencia con el que estaría relacionado el ex concursante de 'Gran Hermano', que si estaría relacionado con robos de drogas.

De momento, la jueza está investigando si el dinero que usó Arístides para entrar en el programa provenía, o no, del robo. De ser así ¿se le exigirán a 'Cruz Roja' los casi 70.00 euros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s