A mi padre

A mi padre. 

Image

Porque duele, porque falta, porque no era su hora, no lo era papa, no lo era.
Igual as?? fue mejor, vale, eso lo dicen y son palabras, pero no era tu hora, no!!

Que incongruencia papa, que est??pida fui toda la vida. Ahora entiendo que todo era al rev??s de como lo cre??a.
Ahora que ya no estas conmigo, echo de menos muchas cosas que cre??a que me molestaban, que me volv??an loca. Que idiota soy, papa, que idiota.

No sabes lo que me duele no poder escuchar tus zapatillas choclo choclo haciendo ruido. El ruido que hac??as al doblar bolsas, al sacar la basura:
– Es que est??is neurotiques!

Ay papa, cuanto dar??a por tener tus ruidos, tus pisadas, tu respiraci??n fatigada.

Lo que dar??a por escucharte otra vez revolver papeles, o contar cosas a c??mara lenta cuando yo ten??a prisa, o que te arreglase la tele o el ordenador que paraba de funcionar por sentarte en el mando, o presionar teclas juntas…

Todo eso que cre??a que me molestaba es lo que mas echo de menos no poder hacerte. Dios, como duele papa.

No puedo ni pensarlo, ni escribirlo…

Ay papa! Yo te la vi encima, en el pen??ltimo ingreso. Y no pude hacer nada, aunque quer??a correr contigo donde fuese, para que te curasen…

Encontrar donde esconderte de ella…

Pero fue in??til porque ella siempre nos encuentra.

Ahora solo queda el dolor, las lagrimas, la impotencia… Ahora que estamos destrozadas con tu p??rdida solo nos quedan los buenos recuerdos de toda una vida a nuestro lado y un mont??n de bolsas que echaran como yo de menos, el ruido que hac??as.

Ya nunca sonar??n como tu las hac??as sonar llenas de ruidos

Ribadesella 30 julio 2012
Responder

