Apartarlo y comer solo las patatas fritas

Aunque a veces el mundo no me gusta, no puedo apartarlo y comer solo las patatas fritas.

El ayuntamiento de Girona pondrá candados al los contenedores de basura de los supermercados para que los indigentes no puedan llenar sus estómagos con las comidas arrojadas como basura. 
Y mastico y mastico, y le doy vueltas intentando tragarmelo, pero me es imposible.
Me gustaría que fuese una patata frita, mucho mas digestiva, pero no consigo quitarle el acido corrosivo a esta noticia.

Creo que la mezquindad apesta, invade nuestro mundo con una hediondez que no desaparece.
Cómo me gustaría ver desaparecer dentro de un contenedor de basura, con candado, la mezquindad de muchos alcaldes como el de Girona, estiércol político, incapaz de servir a los ciudadanos con hambre de su ciudad y no se le caiga la cara de vergüenza 

 

Responder

