La bruxa de Teri y unes bragues que dan muchu que hablar

Image

E fea, da mieu. Pero e buena. Esta es la bruxa que tengo en mi habitaci??n. La bruxa de la suerte! Es una bruja regalada. La probe lleva a??os conmigo en la estanter??a, no val mas que pa coger polvu, la verd??, porque como adornu no val muchu.
Reconozco que ta ah?? y no i hago casu en tou ‘l a??u. Solo un dia. I hago casu solu un dia al a??u: el 22 de Diciembre, el dia’l gordu.

Seguru que ya asegur??is que toy de atar, que me pase de rosca, y no acab??is de entender esti articulo y menos tovia la menci??n a les bragues, pero tou tien su explicaci??n:

Antes que llegue el dia de la loteria me gusta met??i debaju la falda (les sayes) los d??cimos de loteria a mi bruxina. Desde que se lo hago me da premiu y multiplica les ganancies. ??Que tienes un d??cimo de 20???? Pues me toc?? 100???.

Esti a??u presiento mejor premiu. Hasta ahora la bruxa taba despeinada y el flequillo tapabai los g??eyos. Hoy aparteilu y ya veis lo guapa que qued?? la fe??na de ella.
Met??i el decimu en les bragues y, decir la verd??: “Algunu de vosotros lo imaginaria?”

0image

Pues nada, a patir de hoy, mi suerte depende de lo que quiera hacer esta bruxina fea, pero con unes bragues que dan muchu que hablar

Oviedo 5 diciembre de 2012

Responder

