Desde entonces, desde las esquinas de la ausencia

Desde entonces, desde las esquinas de la ausencia

Image

Primera esquina.

Un dia, me qued?? abandonada en tu mirada sin saber donde ir.
Desde entonces,
espero que tus ojos vuelvan a buscarme para llevarme en tu mirada donde desees.

Segunda esquina.

Conc??deme una mirada que consiga transformarme en poema…
Y si cierras el libro no me olvides dentro… Tercera esquina.

Cuando no est??s levanto con cuidado cada silencio, por si debajo estuviese escondida tu voz, tus letras, o tus sue??os…

Cuarta esquina.

Recojo cuidadosamente todos los instantes desordenados por el suelo para construir mi eternidad.
Y si no est??s, si t?? no est??s, el silencio me queda grande…

Quinta esquina.

Quiero saber si guardas mis palabras bajo tu almohada…
Quiero que cubras mi espalda con fragmentos de noche entre susurros,
que desates mi nombre del silencio y sostengas entre tus brazos mis latidos

Todas las esquinas.

Porque a veces la noche llega rota. Nos separa un insomnio y dos distancias.
A veces el silencio tambi??n se rompe, y aunque esto suceda
por favor, d??ja que bese cada uno de tus latidos…
Y tambi??n tus silencios, tambi??n…

Un pensamiento en “Desde entonces, desde las esquinas de la ausencia

Responder

