secuestro de una niña de 16 meses de Gérgal (Almería) Difunde para encontrar al secuestrador

La_foto_1

La Guardia Civil ha organizado un dispositivo debúsqueda para dar con el paradero delsupuesto secuestrador de una niña de 16 meses del municipio de Gérgal (Almería), que permanece desaparecida desde hace cuatro días.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado de que el secuestro fue supuestamente cometido el pasado día 20 poruna persona que ya ha sido identificada y que no tiene vínculos familiares directos con la niña, de la que no han trascendido más datos por el momento.

El dispositivo de la Guardia Civil, en el que participan miembros de la Policía Judicial y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) junto a canes de la Unidad Cinológica, ha establecido un perímetro de búsqueda en el término municipal de Gérgal, además de en localidades cercanas como Fiñana.

SE PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA

El alcalde de Fiñana (Almería), Rafael Montes (PSOE), ha manifestado este lunes que la Guardia Civil de Almería está repartiendo por los municipios de la comarca de Nacimiento carteles con el rostro y la identidad del presunto autor del secuestro de una niña de 16 meses que ha sido denunciado por su madre, quien habita en la citada localidad.

El regidor ha apuntado que el presunto secuestro se produjo hace varios días, de forma que la búsqueda se ha extendido por los municipios de Gérgal, Nacimiento, Fiñana y Abrucena, de donde es el presunto autor de los hechos. En este sentido, ha asegurado que el joven es “bastante conocido” pese a no ser de la localidad y que se encuentra en trámites de separación.

Así, ha constatado la “fuerte presencia policial” que hay en la comarca desde que se interpuso la denuncia hace cuatro días por la progenitora quien, si bien es natural de Huelva, reside en el municipio almeriense y se encuentra en trámites de divorcio. 

De esta forma, se ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de dar con el supuesto secuestrador de la bebé, sentido en el que buena parte de su búsqueda se ha centrado en Gérgal, si bien no se descarta ningún punto de la comarca. “Casi todo el pueblo sabe quién es, pero lleva tiempo desaparecido y no pisa el pueblo”, ha dicho el primer edil fiñanero.

La_foto_2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s