Quien no sabe reírse de sí mismo esta enfermo

La situación es desastrosa. Te encuentras tirada en un aeropuerto en el extranjero y tras una puerta misteriosa despues de una espera de una serie de incontables y desconcertantes minutos, abren la puerta de toriles para que te topes de bruces con tu independencia (tu movilidad, tu libertad, tus planes: Tu silla de ruedas de motor que todos conocéis por la coña que di antes de comprarla) hecha añicos.

Por supuesto la compañía no lo lamenta en absoluto, sino que aquel mequetrefe sin labios y gafitas con un tono suave como el hielo y mirada perdida de hastio, te dice con una corrección idiomática pasmosa que tienes que buscarte la vida y encontrar solución por ti misma que, en caso necesario, ellos pagarán la reparación.
Y le dices, y como me voy ahora en mi silla? Y el llamé mañana a atención al cliente.
Pero necesito una silla para moverme, yo no podré llegar a casa volando. Llame mañana a atención al cliente. (Y resulta que no hay un servicio telefónico de atención al cliente, hay un fax y un Mail)

Pues en momentos así, solo caben dos posibilidades: primera cagarse uno en la madre de todos esos y tirarles una trompetilla, o segunda tomártelo a risa porque el mal humor no te llevara a ningún lado.

Los que me conocéis bien sabéis que haré yo: por supuesto, acertasteis.

Y como quería sonreír me hice unes fotos de eses que cualquiera echaría a correr y les escondería.

-Ay por Dios Teri borrales! Estas horrible!- Mi madre siempre velando por mi imagen, como cualquier madre.

Pero yo no les borró, soy tan “rarina” que me importa un pimiento que este feísima. ¿Ataque de soberbia? Pues igual un poco si, porque CREO A PIES JUNTOS QUE LOS QUE ME QUIEREN ME QUIEREN IGUAL FEÍSIMA GUAPÍSIMA O MEDIOPENSIONISTA. Y si hay alguien que no me quiera y se ría con mala hostia de estas fotos, pues que se ría. Mira tu que disgustu me daría!!! Soy tan guay que hasta lu hago reír!

Bueno, y ahora, les fotos:

La_foto_1

Mirái que pucheros, por Dio!
Los que puse al ver mi silla en cachinos.

La_foto_2

En esta foto los del aeropuerto me estaban comiendo la oreya y me pusieron la cabeza como un bombo

La_foto_3

Esta última mete mieu lo seria que me puse… A qué sí? Bueno, pues ya que TO hago el imbécil poniendo fotos riéndome de mi misma quiero vuestra opinión de esto… Hombre, uñes palabrines que compensen esta parrafada, vale? Pues eso

Responder

