No creo en la muerte del QR

Microgramas Marketing Blog

"qr-google"

El marketing móvil nos sorprende cada día con nuevas posibilidades. Estas, después de un corto periodo (empiezan a correr por la red, oímos hablar de ellas) son adoptadas sin conocer muy bien cómo utilizarlas. Creo que esto es lo que ha ocurrido con los códigos QR. Nos dijeron que en Japón causaban furor, vimos su aplicación en los lugares más inverosímiles pero… que más.

Por defecto profesional, llevo unos meses escaneando todos los códigos que descubro. Después de ver hacia “donde me llevan” estos simpáticos cuadraditos llego a la conclusión de que se han convertido en una moda. ¿Y es eso malo?. Pues no voy a ser yo quien haga su critica, aunque “estar de moda” quizás nos impida aprovechar todo el potencial que tienen en el marketing móvil.

Una de las situaciones habituales es la dificultad para su lectura: códigos QR pequeños o demasiado grandes. ¿Nos hemos planteado, antes…

Ver la entrada original 603 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s